Hermosillo, Sonora.- “Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al máximo todos los trámites para la apertura de nuevos negocios”, mencionó María Dolores Del Río, candidata de Morena para la presidencia municipal de Hermosillo ante comerciantes locales.
Del Río recorrió los tianguis Cerro Colorado, Primero Hermosillo y Héctor Espino, donde conversó directamente con los locatarios a quienes les recordó que implementará el jueves emprendedor donde la alcaldesa y funcionarios atenderán de manera rápida trámites a través de una ventanilla única.
“Hermosillo merece un gobierno que atienda el desarrollo económico desde todos los niveles. Impulsar la creación de empresas, otorgar facilidades, así como un acompañamiento permanente, fortalecerá los flujos económicos de la ciudad y con ello vendrá más bienestar”, señaló.
Dijo que los trámites para los empresarios podrán realizarse de manera digital, para eficientizar y además se creará una plataforma de microempresarios locales donde podrán ofrecer productos a empresas de mayor nivel para ampliar la distribución de proveeduría.
“De la mano de los empresarios locales, fortaleceremos Hermosillo, las oportunidades serán para todos y no para unos cuantos, compartiremos el bienestar” finalizó.