-Anuncio-
domingo, julio 12, 2026

¡Yandel la rompe en Hermosillo! Fans y vendedores disfrutan del ‘Rakata’

Noticias México

Grecia Quiroz anuncia operativos permanentes en Uruapan; “No va a haber otro Carlos Manzo”, afirma

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, anunció que los operativos de seguridad en el municipio se mantendrán de forma permanente y se fortalecerán conforme aumente la capacidad operativa de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

¿De qué murió el tigre Kenzo? UNAM revela los resultados de la necropsia

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entregó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) el informe macroscópico preliminar de la necropsia practicada a Kenzo, el tigre de Bengala que murió tras ser capturado durante un operativo en Tepetlaoxtoc, Estado de México, luego de permanecer cinco días fuera del predio privado Animal Experience, de donde escapó.

Pemex niega uso de fracking en la Huasteca Potosina y aclara polémica por permiso de explosivos

Pemex negó realizar fracking o trabajos de exploración en la Huasteca Potosina y aclaró que el permiso para uso de explosivos corresponde a un trámite administrativo de carácter preventivo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una noche de reguetón a la old school se vivió este viernes 25 de mayo en las Fiestas del Pitic con el puertorriqueño Yandel. El famoso reguetonero llenó el Foro Pino Suárez con un increíble mar de personas listas para disfrutar de una noche de “perreo” intenso.

Cientos de hermosillenses se aglomeraron en la calle con sus sillas y hieleras para la gran fiesta. Además de que las personas más fans, se formaron desde las 10:00am para no perder su lugar en la primera fila y poder disfrutar más de cerca a Yandel.

Esta gran cantidad de asistentes significaría un gran éxito para las ventas de todos los vendedores ambulantes, tal es el caso de Patricio Caro, comerciante que se dedica a vender banditas para la cabeza desde hace 24 años.

Reportera Frania Celaya con Patricio Caro

En esta ocasión, Patricio nos cuenta que la cinta de “Yandel” tuvo incluso más éxito que la de “Hombres G”, puesto que a diferencia del día anterior, no tuvo que rebajar las banditas a $10 pesos para poderlas vender todas.

Además, comparte que el secreto de una buena venta, se basa en vender antes de que comience el concierto, puesto que una vez el show empieza las personas ya no suelen adquirir este tipo de productos.

Por otra parte, Yandel trajo al escenario a su “sangre”, su hermano Gadiel Veguilla, quien lo acompañó durante su espectáculo.

Entre las canciones que cantó, se encontraban claramente los clásicos de “Mayor que yo”, “Rakata”, “Ahora es”, “Encantadora” entre otras canciones que pusieron a los hermosillenses a bailar con todo el flow boricua.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven es rociada con gasolina e incendiada tras ser invitada a una fiesta; esto se sabe del caso

Una mujer de 25 años permanece hospitalizada con quemaduras de gravedad tras ser presuntamente rociada con gasolina e incendiada después de asistir a una fiesta en Juárez, Nuevo León. La Fiscalía investiga el caso.

Riña en centro nocturno deja un muerto y dos heridos; hay un detenido

Riña dentro de un centro nocturno en Guadalajara dejó un hombre muerto y dos personas heridas. Autoridades detuvieron a un presunto responsable con un arma de fuego.

Reportan fuga de reos en Cereso número 2 de Hermosillo; despliegan fuerte operativo

Autoridades mantienen un operativo en Hermosillo tras el reporte extraoficial de una posible fuga de reos del Cereso número 2; investigan los hechos.

Asaltan a conductor que trasladaba nómina y se llevan 300 mil pesos en efectivo en Hermosillo

Dos sujetos armados asaltaron a un conductor que trasladaba la nómina de una empresa en Hermosillo y escaparon con aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Identifican a los reos que se fugaron del Cereso 2 de Hermosillo; piden ayuda para ubicarlos

La SSPC Sonora mantiene un operativo para localizar y reaprehender a Francisco Manuel Romero Carranza, Omar Milan Tena y Paul Alexis Tellez Olguín, tras emitirse órdenes vigentes en su contra.
-Anuncio-

Más Noticias