-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Saldo blanco en primer día de Fiestas del Pitic, se cerraron más calles ante gran aforo: Tránsito de Hermosillo

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Departamento de Tránsito de Hermosillo cerró más vialidades en el centro de la ciudad, ante un aforo más grande del pronosticado, en el primer día de las Fiestas del Pitic 2024.

César Ovier Quintero, vocero del área de la Jefatura de la Policía Municipal, informó que debido a una alta presencia de gente en diferentes partes del primer cuadro de Hermosillo, se tomó la decisión de cerrar el acceso desde la intersección de Vildósola y Cultura.

“Tuvimos bastante gente, muchísimo trabajo, pero afortunadamente tuvimos saldo blanco y seguiremos trabajando para que estos días de fiesta se mantengan tranquilos y sin percances”, apuntó.

El servidor público advirtió que de momento no se cuenta con un aproximado o exacto de la afluencia de este jueves 24 de mayo, de vehículos o de asistentes, pues dadas las condiciones de los foros, no es posible contabilizar a toda la población.

“Vamos midiendo en base al número de asistentes, dependiendo de cómo se vaya llenando, tenemos buena coordinación con el grupo de Escuadrones, que son los que nos informa y en base a eso son las medidas que vamos tomando”, mencionó.

Quintero detalló que se cuenta con oficiales dispuestos en las diferentes áreas donde los peatones tienen más dificultades para caminar, con el fin de asegurar su paso por los bulevares con circulación de vehículos.

“Sí invitamos a la audiencia de seguir trabajando con nosotros y buscar la proximidad entre la sociedad con la Policía para garantizar que todos los asistentes puedan apoyarse de necesitarlo en una emergencia”, apuntó.

El vocero de Tránsito solicitó a la ciudadanía tener cuidado con las señales y obedecer en todo momento a los oficiales que están en los cruceros y en las vialidades supervisando, además de evitar en todo momento el uso de distractores, como el celular, con el objetivo de prevenir accidentes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-