-Anuncio-
miércoles, abril 1, 2026

Hermosillo tiene muchos problemas, las adicciones son el número uno: Natalia Rivera

Noticias México

“Tengo sentimientos encontrados, no encontré a mi hijo completo”: Ceci Flores da ultimo adiós a su hijo Marco Antonio tras 7 años de búsqueda

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de Sonora entregara los restos identificados de su hijo Marco Antonio, Ceci Flores expresó que cuenta con sentimientos encontrados.

Buscan reducir precio del diésel; Gobierno y empresarios refrendan pacto para mantener estabilidad en precios de combustibles

El Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y empresas del sector gasolinero reafirmaron su compromiso de mantener la estabilidad en los precios de los combustibles mediante la continuidad de acuerdos y estrategias conjuntas en beneficio de la población.

Usaban redes sociales para exigir dinero por eliminar contenido falso; los vinculan a proceso

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los dos principales implicados en las actividades ilícitas operadas a través de la cuenta de redes sociales “Tía Paty” fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera Grijalva, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo mencionó que la ciudad tiene muchos problemas, pero las adicciones son el número uno, y están alcanzando a familias enteras.

La aspirante por Movimiento Ciudadano dijo que es urgente la construcción de la paz positiva que rompa con los ciclos de marginación y desigualdad que se encuentra el 80 por ciento de Hermosillo.

“Cuando hablo de dos Hermosillos, hablo de desigualdad, esa desigualdad que alimenta la criminalidad en las colonias, que va y atrapa a nuestros jóvenes y que seguramente ya tiene echado un ojo a nuestros niños y niñas, que se convierten en la materia prima de la inseguridad”, afirmó Natalia Rivera.

En un recorrido por la colonia Solidaridad dijo que el reconocer que en Hermosillo falta mucho por hacer.

Señaló que las adicciones son una epidemia que no para, que no se detiene ante nada y que estas diferencias que se hacen en un Hermosillo y otro, ha incrementado el delito en las colonias y la violencia dentro y fuera de las familias.

“Vamos a hacer equipo para enfrentar las adicciones, hay hombres y mujeres muy valiosos que día a día hacen un esfuerzo gigantesco para dar esa batalla; y de la mano con el Municipio, vamos a impulsar Centros juveniles de Rehabilitación”, aseguró.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arrestan a hombre por causar daños a negocio de hamburguesas al norte de Hermosillo

Hombre de 50 años fue detenido en la colonia Solidaridad tras romper el cristal de un negocio de hamburguesas; quedó a disposición de la autoridad por daños.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Precio del dólar HOY 31 de marzo: así cotiza el peso mexicano este martes

Consulta el precio del dólar hoy en México, martes 31 de marzo de 2026. Conoce la cotización del peso, compra, venta y los factores internacionales que influyen en el tipo de cambio.

Rescatan a nadador que intentó llegar a la Isla Alcatraz en Bahía de Kino

Un hombre que intentaba nadar hacia la Isla Alcatraz en Bahía de Kino fue rescatado por bomberos tras perderse de vista en el mar. Operativo se realizó con motos acuáticas y concluyó sin incidentes.

“Estuve guardando la calma”: Primer minero rescatado de mina en Sinaloa narra su experiencia

Primer minero rescatado en Sinaloa, José Alejandro Cástulo, sobrevivió 100 horas atrapado en la mina Santa Fe. Desde el hospital, relató su experiencia, su calma y sus pensamientos en sus hijas mientras las autoridades buscan a los demás trabajadores.
-Anuncio-