-Anuncio-
jueves, junio 13, 2024

“Fersa” y “Acero y Madera” presentan un nuevo modelo de vivienda modular

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-


Por: Ángel Salazar

Hermosillo, Sonora.- Fersa, empresa 100% sonorense líder en la comercialización de contenedores marítimos, y Acero y Madera, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de construcción modular, se unen para presentar un innovador modelo de vivienda modular que ofrece una solución habitacional moderna, eficiente y sustentable.

Esta alianza estratégica combina la experiencia de Fersa en la venta y modificación de contenedores marítimos con gran experiencia en el trabajo con Acero y Madera en el diseño y construcción de espacios modulares. El resultado es una vivienda modular que ofrece múltiples ventajas, entre ellas:

Reducción significativa en el tiempo de construcción: En comparación con una construcción tradicional, la vivienda modular se puede construir en un tiempo considerablemente menor, lo que permite a las personas acceder a una vivienda propia de manera más rápida y eficiente.

Versatilidad y flexibilidad: Los contenedores marítimos pueden adaptarse a diferentes necesidades y usos, desde viviendas unifamiliares hasta oficinas, talleres, tiendas o cafeterías. Además, se pueden ampliar o modificar fácilmente para satisfacer necesidades cambiantes.

Instalaciones completas: Las viviendas modulares pueden equiparse con todas las instalaciones necesarias para una vida cómoda y moderna, incluyendo instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y de telecomunicaciones.

Sustentabilidad: La construcción modular utiliza materiales reciclados y técnicas de construcción eficientes, lo que reduce el impacto ambiental y promueve la sustentabilidad.

Más que una vivienda, un estilo de vida:

Las viviendas modulares de Fersa y Acero y Madera no solo ofrecen una solución habitacional práctica y eficiente, sino que también representan un estilo de vida moderno y flexible. Son espacios que se adaptan a las necesidades de cada persona y que permiten disfrutar de una vida más cómoda y sustentable.

Si estás interesado puedes seguir las redes sociales de Fersa o visitar fersaops.com, también puedes seguir las de Acero y Madera o entrar a aceroymadera.com.mx.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-