Hermosillo, Sonora.- A unas horas de que se realizara el concierto de Yandel en el Foro Pino Suárez de las Fiestas del Pitic a las 22:00 horas, sus fans ya se encontraban esperando la presentación a pesar del calor de la ciudad.
En el escenario se encontraban los bailarines y músicos ensayando para el show, ante los seguidores del cantante que llevaban varios objetos como agua, hieleras, sombrillas y gorros que los cubrieran del sol.
El cantante no apareció en el escenario, sin embargo, su hermano estuvo saludando a los fans de cerca y tomándose selfies.
El aprecio por Yandel llega a tal punto que una de las presentes, Ariana Esparza, estuvo esperándolo desde la mañana hasta después de mediodía. Tiene la esperanza de que si llega a tener contacto con él, le regale un autógrafo que se convertirá en su primer tatuaje.
Dazlyn De la Cruz es fan desde el 2006 hasta la actualidad y tiene un tatuaje del cantante en su estómago, además de que su outfit hace match con el estilo de Yandel. Ambas amigas llevaban carteles en muestra de su apoyo.
Cabe mencionar que otra chica viajó desde Baja California para ver a Yandel en vivo, mientras que varios de los presentes se quedarán hasta la noche que empiece el concierto, otros tendrán un break y regresarán una o dos horas antes de que empiece.
Por su parte, David Ibarra mencionó que las canciones del ícono del reguetón van más allá de un buen ritmo para bailar, sino que toca temas como las guerras, la violencia, situaciones reales que se están viviendo.
Asimismo, había otros asistentes sentados en las escalinatas del Museo de la Unison, por la parte de atrás, enseguida del café descontinuado de la universidad, y por la parte de una de las pantallas, para cubrirse del sol.