-Anuncio-
martes, agosto 18, 2026

Sonora será uno de los estados que más votos dará a Morena: Lorenia Valles

Noticias México

Sheinbaum descarta ruptura con EEUU tras suspensión de visas a políticos de la 4T

Claudia Sheinbaum descartó una ruptura con Estados Unidos tras la suspensión de visas a políticos de la 4T y afirmó que en México deciden los mexicanos.

Sheinbaum vuelve a defender a ‘Andy’ López y califica retiro de visa como “asunto político”

Sheinbaum defendió a ‘Andy’ López y calificó como “asunto político” el retiro de su visa de EEUU; también acusó injerencia y criticó a la oposición.

Después de 66 años, Ediciones Era cierra: la histórica editorial mexicana no sobrevivió al desplome de las ventas

Después de 66 años de historia y de haber publicado algunas de las voces más importantes de la literatura mexicana, Ediciones Era anunció que suspenderá sus operaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Sonora será uno de los estados que más votos dará a MORENA y Claudia Sheinbaum el próximo domingo 2 de junio, pues se ha convertido en un bastión de nuestro movimiento a nivel nacional”, aseguró Lorenia Valles Sampedro, candidata al senado por Morena.

Tras  la visita de la candidata presidencial a la ciudad de Hermosillo, ante más de 25 mil personas, acompañada de diferentes candidatas y candidatos, entre ellos, la fórmula al Senado de la República por MORENA, integrada por Lorenia Valles y Heriberto Aguilar, la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a continuar con la Cuarta Transformación y no volver al pasado de corrupción del PRIAN.

Sheinbaum Pardo aseveró que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió con cada uno de sus compromisos de campaña, cuyos resultados hoy son visibles en la calidad de vida de las familias y la consolidación de un verdadero Estado de bienestar.

“Continuar con la transformación quiere decir continuar con los principios de nuestro movimiento, porque nosotros luchamos por causas, por principios que englobamos en un pensamiento que le llamamos el humanismo mexicano”.

Asimismo, la candidata presidencial llamó a votar el domingo 2 de junio, asegurando que ese día se decidirá el futuro de Sonora, el futuro de la Patria y el futuro del pueblo de México, y solamente hay dos opciones en la boleta: decidir si continuamos con la transformación del país o regresamos al pasado de corrupción.

Al respecto, la candidata morenista al Senado de la República Lorenia Valles manifestó que el Poder Legislativo será un pilar fundamental del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, ya que en ambas Cámaras se impulsarán las reformas necesarias para la consolidación del régimen político.

“Llegando al Senado de la República nos enfocaremos en lograr los cambios constitucionales y legales que requiere México y la próxima presidenta para continuar con un gobierno transformador, entre ellos, la agenda para garantizar los derechos sociales, establecer la igualdad sustantiva y la reforma al Poder Judicial”, precisó la sonorense.

“A menos de dos semanas de la jornada electoral, la tendencia de las encuestas ha seguido favorable para MORENA; tanto en la presidencia, el Senado de la República, la presidencia municipal de Hermosillo y todos los cargos de elección popular, nuestro movimiento está en las preferencias de la gente.”

“La Cuarta Transformación ha favorecido mucho a Sonora. La próxima presidenta Claudia Sheinbaum hará un gran equipo con nuestro gobernador Alfonso Durazo para sacar

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora llegará la lluvia? Este es el pronóstico para este lunes en Hermosillo

Brisa marina, calor y un frente desde la sierra podrían generar tormentas severas, con rachas de hasta 90 km/h esta tarde y noche.

Invita Ayuntamiento a sacar objetos en desuso en jornada de descacharre en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Solidaridad IV y sectores aledaños podrán participar este martes 18 de agosto en una jornada de descacharre organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo para retirar objetos en desuso y contribuir a la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

Mujer de 73 años denuncia presunto fraude por 843 mil pesos en sucursal HSBC de Hermosillo; señala a ejecutivo bancario

Amelia Puentes Ham, de 73 años, denuncia un presunto fraude por 843 mil pesos relacionado con una cuenta Premier de HSBC y señala a un ejecutivo bancario.

Reto viral mortal: jóvenes conducen en sentido contrario y dejan cinco muertos

La policía de Irlanda alertó por un reto viral en el que jóvenes conducen en sentido contrario para obtener ‘me gusta’ en redes sociales.

Muere niña de 2 años tras accidente automovilístico; conductor habría estado ebrio y a exceso de velocidad

Niña de 2 años muere tras un accidente automovilístico en La Trinidad, Hidalgo. Autoridades investigan el percance y posibles responsabilidades.
-Anuncio-

Más Noticias