-Anuncio-
sábado, junio 22, 2024

Sonora será uno de los estados que más votos dará a Morena: Lorenia Valles

Últimas Noticias

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...

Llaman a no hacer pago en mano a choferes de transporte público en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se hace un llamado a la ciudadanía a no hacer pago en mano a los choferes del...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Sonora será uno de los estados que más votos dará a MORENA y Claudia Sheinbaum el próximo domingo 2 de junio, pues se ha convertido en un bastión de nuestro movimiento a nivel nacional”, aseguró Lorenia Valles Sampedro, candidata al senado por Morena.

Tras  la visita de la candidata presidencial a la ciudad de Hermosillo, ante más de 25 mil personas, acompañada de diferentes candidatas y candidatos, entre ellos, la fórmula al Senado de la República por MORENA, integrada por Lorenia Valles y Heriberto Aguilar, la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a continuar con la Cuarta Transformación y no volver al pasado de corrupción del PRIAN.

Sheinbaum Pardo aseveró que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió con cada uno de sus compromisos de campaña, cuyos resultados hoy son visibles en la calidad de vida de las familias y la consolidación de un verdadero Estado de bienestar.

“Continuar con la transformación quiere decir continuar con los principios de nuestro movimiento, porque nosotros luchamos por causas, por principios que englobamos en un pensamiento que le llamamos el humanismo mexicano”.

Asimismo, la candidata presidencial llamó a votar el domingo 2 de junio, asegurando que ese día se decidirá el futuro de Sonora, el futuro de la Patria y el futuro del pueblo de México, y solamente hay dos opciones en la boleta: decidir si continuamos con la transformación del país o regresamos al pasado de corrupción.

Al respecto, la candidata morenista al Senado de la República Lorenia Valles manifestó que el Poder Legislativo será un pilar fundamental del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, ya que en ambas Cámaras se impulsarán las reformas necesarias para la consolidación del régimen político.

“Llegando al Senado de la República nos enfocaremos en lograr los cambios constitucionales y legales que requiere México y la próxima presidenta para continuar con un gobierno transformador, entre ellos, la agenda para garantizar los derechos sociales, establecer la igualdad sustantiva y la reforma al Poder Judicial”, precisó la sonorense.

“A menos de dos semanas de la jornada electoral, la tendencia de las encuestas ha seguido favorable para MORENA; tanto en la presidencia, el Senado de la República, la presidencia municipal de Hermosillo y todos los cargos de elección popular, nuestro movimiento está en las preferencias de la gente.”

“La Cuarta Transformación ha favorecido mucho a Sonora. La próxima presidenta Claudia Sheinbaum hará un gran equipo con nuestro gobernador Alfonso Durazo para sacar

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¡Llegan las primeras lluvias del verano a Hermosillo! Se espera continúen este sábado por la noche

Hermosillo, Sonora.- Las primeras lluvias de Hermosillo llegaron la madrugada de este 22 de junio, con un acumulado de...

Conductor de automóvil queda atrapado en puente peatonal de Naucalpan, Edomex (VIDEO)

Ciudad de México.- Un automovilista quedó atrapado en un puente peatonal después de que intentara cruzar a bordo de...

¡No alimentes a los patos de La Sauceda! Protege a las especies que habitan el humedal en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cedes hizo un llamado a no alimentar a la fauna que habita el Humedal de La Sauceda,...

Reconoce Semar como ‘futura comandanta suprema’ a Claudia Sheinbaum

La Secretaría de Marina (Semar) ha reconocido a Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa de México, como la futura...

Mueren más de 900 personas en peregrinación a La Meca por altas temperaturas

Durante la peregrinación anual a La Meca, conocida como el “hach”, más de 900 fieles musulmanes han perdido la...
-Anuncio-