-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

Invita San José a las XII Jornadas Médicas del 23 al 25 de mayo en Hermosillo, con charlas de diferentes especialidades

Últimas Noticias

Suspenderán servicio de electricidad en Poblado Miguel Alemán, este 21 de junio por trabajos de mantenimiento

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica en el poblado Miguel Alemán,...

‘Rick’, ‘Juanito’, ‘Rubis’ y ‘Luther’ son los perritos policías que combaten delitos y cuidan de los ciudadanos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rick, Juanito, Rubis y Luter son los caninos K9 de la Policía Municipal de Hermosillo, que ayudan...

Xóchitl Gálvez llama Claudia Sheinbaum a escuchar a opositores sobre reforma al Poder Judicial

Por Octavio Vargas Xóchitl Gálvez Ruiz, excandidata presidencial, hizo una llamado para que Claudia Sheinbaum escuche a la oposición sobre...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Grupo Médico San José invitó a estudiantes, integrantes del área de salud y público general a asistir a las XII Jornadas Médicas San José, que por decimotercer año se llevarán a cabo en sus instalaciones del 23 al 25 de mayo de manera gratuita.

Las inscripciones serán a partir de las 8:00 horas del jueves 23 de mayo, en el Salón Fiesta Palace del Hotel Fiesta Americana.

En entrevista para Proyecto Puente, Ricardo Galván Ruiz, pediatra neonatólogo y presidente de la Sociedad Médica San José mencionó:

“Estamos muy contentos porque hemos tenido muy buena respuesta. Hemos abierto la convocatoria a estudiantes y a todo el personal de salud”.

Agregó que todos son bienvenidos, ya que al igual que en sus pláticas y eventos anteriores, buscan impartir los temas de tal manera que puedan ser comprendidos fácilmente a pesar del lenguaje técnico.

“Nos interesa retribuir también como sociedad, hospital, oncología San José… lo que hemos recibido”, por ello ofrecen este tipo de pláticas para quien esté interesado en los temas de pediatría, oftalmología, cirugías, ginecología, dermatología y demás especialidades.

Zurem Matutes Fabelo, neurocirujano del Hospital San José, enfatizó en la importancia de estar informados, sobre todo entender nuestro cuerpo y de qué manera pueden ellos cooperar en ese conocimiento.

“Son temas novedosos que serán impartidos por especialistas de renombre en la localidad”, y aseguró que será información novedosa y actualizada para la audiencia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Empresarios del CCE manifestan a Claudia Sheinbaum apertura para abordar reformas de AMLO

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) externó su deseo de establecer con la próxima presidenta Claudia Sheinbaum una relación basada en la confianza en el gobierno, certidumbre del futuro y...

“No habrá pleito”: AMLO pedirá a Bárcena acercarse a EEUU para resolver situación del aguacate

El presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió este miércoles que habrá protección para inspectores agrícolas de Estados Unidos, que esta semana suspendió...

Rescatan a niño de 2 años que quedó encerrado en vehículo en colonia Proyecto Río Sonora, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 09:36 horas de ayer, el oficial Francisco Franco rescató a un niño de dos años,...

Hallan hombre sin vida con golpe en la cabeza, en colonia Tiro al Blanco, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 12:50 horas de ayer, se atendió el reporte de un hombre sin vida en las calles...
-Anuncio-