-Anuncio-
lunes, junio 15, 2026

Director de Policía es retirado de su cargo por invitar a Los Tucanes de Tijuana a fiesta de XV años en Quintana Roo

Noticias México

Morena nombra a Manuel Zavala en la Secretaría de Organización tras salida de Andrés Manuel López Beltrán

Morena designó a Manuel Jesús Zavala Salazar como responsable de la Secretaría de Organización tras la salida de Andrés Manuel López Beltrán y renovó la Comisión Nacional de Elecciones como parte de su preparación para los comicios de 2027.

A una semana de los comicios, Morena exige anular la elección en Coahuila por presuntas irregularidades 

A siete días de las elecciones para renovar las diputaciones locales en Coahuila, Morena intensificó su ofensiva jurídica al promover diversas acciones legales con las que busca que las autoridades revisen lo que considera graves irregularidades registradas durante el proceso electoral.

Ebrard asegura que la revisión del T-MEC continúa pese a dudas de Trump sobre su permanencia

Marcelo Ebrard afirmó que la revisión del T-MEC continúa pese a las declaraciones de Donald Trump. México asegura que las negociaciones avanzan “en tiempo y forma” y que el 85% de las exportaciones ya están libres de aranceles.
-Anuncio-
- Advertisement -

El director de la Policía de Investigación invitó a Los Tucanes de Tijuana a la fiesta de XV años de su hija, por lo que fue retirado de su cargo mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones pertinentes para detectar si hubo irregularidades.

Pedro León Toro Peña realizó el festejo de su hija en Chiapas a la que acudieron Los Tucanes de Tijuana, una agrupación de música norteña originaria de Sinaloa, México.

La banda musical cobra 3.5 millones de pesos por presentaciones privadas. Además, la fiesta se realizó en el local ‘Country Royal‘ el cual tiene un costo de alquiler de más de 600 mil pesos.

La FGE separó de su cargo a Pedro León para iniciar una investigación en la que se determine si hubo alguna irregularidad o inconsistencia en sus acciones como servidor público.

(Con información de López-Dóriga Digital)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.

Vehículos abandonados encabezan reportes ciudadanos en Hermosillo; Patrulla Verde pide retirarlos

Los vehículos abandonados en la vía pública se han convertido en el principal motivo de reportes ciudadanos atendidos por Patrulla Verde en Hermosillo durante 2026, informó la Dirección General de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento.
-Anuncio-

Más Noticias