Hermosillo, Sonora.- Mónica perdió una gran parte de su hogar en un incendio que dejó a su casa inhabitable el pasado 15 de mayo, puesto que uno de sus hijos menores se percató de que “salía humo” del último cuarto.
Si bien, la casa sigue en pie, todas las habitaciones presentan serios daños, así como los muebles, utensilios y aparatos, razón por la cual, Mónica está viviendo con su madre junto al resto de su familia.
“Intentamos apagarlo, pero nos ganó el fuego, afortunadamente la cabeza me dio para apagar el gas y el térmico”, mencionó.
Mónica y su tía lograron recaudar algunos donativos, por lo que ahora tiene suficiente ropa para sus hijos, no obstante, aún están a la espera del resultado de Bomberos de Hermosillo, para saber qué originó el incendio.
Es por esta razón que Mónica solicitó el apoyo de la ciudadanía, con el propósito de rehabilitar su hogar, ya que las paredes y sobre todo el techo presentan graves daños.
Para ponerse en contacto con la madre de familia, pueden comunicarse o mandar mensaje al siguiente número 66-22-98-78-11