-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Clausuran con son grupero Banda Triguera, Plebes del Rancho y Tucanes de Tijuana la Explanada de las Estrellas en la ExpoGan

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de una mujer en Col. Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La última noche de la ExpoGan se vivió a lo grupero, con el concierto de clausura del escenario de la Explanada de las Estrellas que fue protagonizado por Banda Triguera, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Los Tucanes de Tijuana.

La Banda Triguera abrió este gran espectáculo. Conforme se llenaba el lugar, fue poco lo que duró la gente sentada porque se convirtió en su pista de baile rápidamente.

“En Hermosillo se toma bien a gusto, y no echaron mentiras”, exclamó ‘El Tigre’ César Sánchez de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Agradecieron a los hermosillenses el recibimiento, diciendo que desde sus inicios fue de las principales ciudades en las que dieron sus shows y siempre fueron bienvenidos al ritmo de su música.

Hasta el final de su espectáculo elogiaron a la ciudad y a los hermosillenses, incitó a que la fiesta siguiera: “¿Están pisteando o no están pisteando? Queremos verlos con el vasito arriba… ¡Salud!”.

Rindieron tributo a su difunto compañero Ariel Camacho con ‘Yo quisiera entrar en tu corazón’, con nostalgia los fans cantaron al unísono.

Los más esperados de la noche por el público, Los Tucanes de Tijuana, hipnotizaron a todos que desde su entrada permanecieron bailando. 

Sus outfits combinaban con las pantallas del escenario: sacos con patrones de distintos colores formaban una combinación entre lo moderno y grupero, demostrando que pueden conquistar a todo tipo de público.

Entre bailes, sombreros y cerveza, la clausura de la Explanada de las Estrellas concluyó satisfactoriamente, un público extasiado y artistas entusiasmados por la reacción de la multitud dieron por concluidos los conciertos en dicho escenario.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-