-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Clausuran con son grupero Banda Triguera, Plebes del Rancho y Tucanes de Tijuana la Explanada de las Estrellas en la ExpoGan

Noticias México

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La última noche de la ExpoGan se vivió a lo grupero, con el concierto de clausura del escenario de la Explanada de las Estrellas que fue protagonizado por Banda Triguera, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Los Tucanes de Tijuana.

La Banda Triguera abrió este gran espectáculo. Conforme se llenaba el lugar, fue poco lo que duró la gente sentada porque se convirtió en su pista de baile rápidamente.

“En Hermosillo se toma bien a gusto, y no echaron mentiras”, exclamó ‘El Tigre’ César Sánchez de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Agradecieron a los hermosillenses el recibimiento, diciendo que desde sus inicios fue de las principales ciudades en las que dieron sus shows y siempre fueron bienvenidos al ritmo de su música.

Hasta el final de su espectáculo elogiaron a la ciudad y a los hermosillenses, incitó a que la fiesta siguiera: “¿Están pisteando o no están pisteando? Queremos verlos con el vasito arriba… ¡Salud!”.

Rindieron tributo a su difunto compañero Ariel Camacho con ‘Yo quisiera entrar en tu corazón’, con nostalgia los fans cantaron al unísono.

Los más esperados de la noche por el público, Los Tucanes de Tijuana, hipnotizaron a todos que desde su entrada permanecieron bailando. 

Sus outfits combinaban con las pantallas del escenario: sacos con patrones de distintos colores formaban una combinación entre lo moderno y grupero, demostrando que pueden conquistar a todo tipo de público.

Entre bailes, sombreros y cerveza, la clausura de la Explanada de las Estrellas concluyó satisfactoriamente, un público extasiado y artistas entusiasmados por la reacción de la multitud dieron por concluidos los conciertos en dicho escenario.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-