-Anuncio-
sábado, junio 27, 2026

‘El cáncer me quiere joder, no va a poder’: Leila Cutz, la pequeña hermosillense que cumplió su sueño de ver a Kenia Os en concierto

Noticias México

Esposa del exdirector de Pemex denuncia presunta violencia; Sheinbaum promete apoyo e investigación

María Felicia Jiménez, esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, hizo públicas una serie de denuncias en las que asegura haber sido víctima de presunta violencia doméstica por parte del funcionario, además de solicitar protección para ella y sus hijos.

Futuro de la relación entre España y México es “enormemente próspero”, afirma Felipe VI tras reunión con Sheinbaum

El rey Felipe VI afirmó que la relación entre España y México tiene un futuro "enormemente próspero" tras reunirse con Claudia Sheinbaum. Además, expresó su solidaridad con Venezuela y envió un saludo de la reina Letizia desde Guadalajara.

SRE confirma que 73 mexicanos están a salvo tras sismos en Venezuela; 26 esperan ser repatriados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, tras los sismos registrados en Venezuela, el personal de la Embajada de México en Caracas logró establecer contacto, vía telefónica y correo electrónico, con 73 personas mexicanas residentes o que se encontraban de tránsito en ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Kenia, el cáncer me quiere joder, no va a poder”, fue el cartel de la pequeña hermosillense Leila Cutz Cruz que alcanzó a leer su más grande ídola, Kenia Os, durante su concierto en la Explanada de las Estrellas de la ExpoGan Sonora.

Diagnosticada con leucemia, la jovencita Leila cumplió el sueño de no solo acudir a un concierto de Kenia Os, sino que la cantante leyera su mensaje frente a todo el público sonorense.

Con tan sólo 5 años de edad, cumplidos en octubre del año pasado, asistió a ver a su cantante favorita este domingo 12 de mayo.

En el lugar, comentó que le encanta que se incluyan más a los niños en este tipo de eventos, y es que de esta forma puede disfrutar de música pop junto con otras niñas de su edad.

Leila es derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ginecopediatría. Su familia constantemente hace rifas para cubrir gastos de medicamentos y estudios médicos.

La asociación “Yo te llevo a tu quimio” publicó un video en donde la pequeña expresa sus deseos de ver a la cantante, mismo que se hizo viral hasta llegar a DLG Producciones, quienes se encargaron de gestionar su entrada e incluso le ofrecieron un tour por el camerino de la artista.

En todo momento fueron atentos con Leila y le proporcionaron un espacio adaptado a su carriola para garantizar su seguridad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Siguen sin luz vecinos de algunas colonias del sur de Hermosillo este viernes; CFE dice estar trabajando en solución

Vecinos de colonias del sur de Hermosillo continúan reportando fallas en el suministro eléctrico, pese a que la CFE informó avances en el restablecimiento del servicio tras el apagón del jueves.

Doctora sonorense logra primer lugar en examen nacional de neonatología; es la primera en conseguirlo en todo el estado

Hermosillo, Sonora.- Con mención honorífica, la Doctora María Fernanda Aguirre Monteón, obtuvo el primer lugar en el examen de Neonatología del Consejo de Certificación en Pediatría.

No tuvieron luz por más de 12 horas vecinos del sur de Hermosillo: CFE explica fue falla de transformador

Vecinos del sur de Hermosillo retiraron el bloqueo en la carretera Hermosillo-Guaymas tras acordar con CFE el restablecimiento del servicio eléctrico, afectado por la falla de un transformador.
-Anuncio-

Más Noticias