-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

‘El cáncer me quiere joder, no va a poder’: Leila Cutz, la pequeña hermosillense que cumplió su sueño de ver a Kenia Os en concierto

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Kenia, el cáncer me quiere joder, no va a poder”, fue el cartel de la pequeña hermosillense Leila Cutz Cruz que alcanzó a leer su más grande ídola, Kenia Os, durante su concierto en la Explanada de las Estrellas de la ExpoGan Sonora.

Diagnosticada con leucemia, la jovencita Leila cumplió el sueño de no solo acudir a un concierto de Kenia Os, sino que la cantante leyera su mensaje frente a todo el público sonorense.

Con tan sólo 5 años de edad, cumplidos en octubre del año pasado, asistió a ver a su cantante favorita este domingo 12 de mayo.

En el lugar, comentó que le encanta que se incluyan más a los niños en este tipo de eventos, y es que de esta forma puede disfrutar de música pop junto con otras niñas de su edad.

Leila es derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ginecopediatría. Su familia constantemente hace rifas para cubrir gastos de medicamentos y estudios médicos.

La asociación “Yo te llevo a tu quimio” publicó un video en donde la pequeña expresa sus deseos de ver a la cantante, mismo que se hizo viral hasta llegar a DLG Producciones, quienes se encargaron de gestionar su entrada e incluso le ofrecieron un tour por el camerino de la artista.

En todo momento fueron atentos con Leila y le proporcionaron un espacio adaptado a su carriola para garantizar su seguridad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-