-Anuncio-
lunes, octubre 12, 2026

María José ‘prende’ el palenque de la ExpoGan en Hermosillo: “Gracias por confiar otra vez en mí”

Compartir

Noticias México

¿Quién es Lady Croquis? La polémica por una tarea escolar que terminó en denuncia y dividió a Veracruz

Karina “N”, una madre de familia de Martínez de la Torre, Veracruz, se convirtió en tendencia en redes sociales bajo el apodo de “Lady Croquis”, luego de confrontar a un maestro de primaria por encargar a sus alumnos dibujar un croquis desde sus casas hasta la escuela. El conflicto escaló hasta la Fiscalía estatal y provocó la intervención de autoridades educativas.

Capturan a zorra gris con rabia que atacó a una niña en Cancún, Quintana Roo; buscan a otras posibles víctimas

Autoridades de Quintana Roo buscan a personas que tuvieron contacto con una zorra gris con rabia en Cancún, luego de que rasguñara a una niña de un año.

México y EEUU aseguran 1.2 toneladas de cocaína en aguas de Oaxaca

México y Estados Unidos aseguraron 1.2 toneladas de cocaína en aguas de Oaxaca durante un operativo conjunto. Seis personas fueron detenidas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El palenque del jueves 9 de mayo en la ExpoGan albergó el vibrante show de María José, quien con sus bailarines y enérgicas coreografías paró a todo el público del recinto para bailar: “No dejen que los de seguridad los sienten”, expresó.

Con sus clásicos “Adelante corazón“, “No soy una señora“, “Lo que tenías conmigo“, así como otras populares canciones, llenó el palenque de emocionados cantos que sus fans entonaban a todo pulmón.

Además, por motivo del Día de las Madres, la cantante hizo su usual videollamada con una afortunada fan, quien es mamá, y le dedicó una canción del concierto: “Ya ve a acostar a tu chamaco”, se despidió cómicamente antes de finalizar la llamada.

La cantante no desaprovechó el momento para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+, pues, así como lució un outfit tornasol, una de sus bailarinas extendió la bandera arcoíris en medio de la presentación.

Así María José cumplió exitosamente de nueva cuenta con sus fans, pues siempre está dispuesta a mostrar afecto a quienes la acompañan en su concierto, acercándose al redondel para interactuar en los videos de quienes la graban y caminando por la orilla de este mismo mientras aceptaba rosas y sombreros.

“Gracias por confiar otra vez en mí, Hermosillo”, exclamó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dos menores de 13 años resultan lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en Hermosillo; una está grave

Dos menores de 13 años resultaron lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en el fraccionamiento Cerro Colorado, al norte de Hermosillo. Una de ellas está grave.

Lluvias en Hermosillo provocan inundación y un socavón; autoridades reportan saldo blanco

Hermosillo, Sonora.- Un acumulado de hasta 32 milímetros de agua fue lo que junto Hermosillo durante la lluvia del domingo, siendo la colonia Balderrama la que logró dicha marca, según lo informado por el personal de Protección Civil Municipal.

Célida López narra la verdad de por qué aceptó ser candidata de Hermosillo por Morena: PODCAST

Hermosillo, Sonora. Célida López Cárdenas reveló que aceptó buscar nuevamente la alcaldía de Hermosillo por Morena después de varias...

Muere RJ Mitte, actor de ‘Breaking Bad’, a los 34 años

RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en ‘Breaking Bad’, murió a los 34 años en Texas. Las autoridades mantienen abierta la investigación.

¡Saquen las chamarras! Se viene el frío para Hermosillo con mínimas de hasta 16°C, advierte Meteoalert

Hermosillo dejará atrás los 40°C y tendrá mañanas de hasta 16 grados esta semana. Conoce el pronóstico de lluvias y qué podría pasar con Trudy después del 18 de octubre.
-Anuncio-

Más Noticias