Hermosillo, Sonora.- El palenque del jueves 9 de mayo en la ExpoGan albergó el vibrante show de María José, quien con sus bailarines y enérgicas coreografías paró a todo el público del recinto para bailar: “No dejen que los de seguridad los sienten”, expresó.
Con sus clásicos “Adelante corazón“, “No soy una señora“, “Lo que tenías conmigo“, así como otras populares canciones, llenó el palenque de emocionados cantos que sus fans entonaban a todo pulmón.
Además, por motivo del Día de las Madres, la cantante hizo su usual videollamada con una afortunada fan, quien es mamá, y le dedicó una canción del concierto: “Ya ve a acostar a tu chamaco”, se despidió cómicamente antes de finalizar la llamada.
La cantante no desaprovechó el momento para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+, pues, así como lució un outfit tornasol, una de sus bailarinas extendió la bandera arcoíris en medio de la presentación.
Así María José cumplió exitosamente de nueva cuenta con sus fans, pues siempre está dispuesta a mostrar afecto a quienes la acompañan en su concierto, acercándose al redondel para interactuar en los videos de quienes la graban y caminando por la orilla de este mismo mientras aceptaba rosas y sombreros.
“Gracias por confiar otra vez en mí, Hermosillo”, exclamó.