-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Las mujeres también serán una prioridad en temas de seguridad en Hermosillo: ‘Toño’ Astiazarán

Últimas Noticias

Fotógrafo de Reik comparte cómo logró consolidarse en el mundo de producción audiovisual

Henry Martínez, un joven de 27 años, siempre buscó aprender y conocer más sobre el mundo del entretenimiento por...

Detienen al futbolista mexicano Ulises Dávila por escándalo de apuestas en Australia

Sidney, Australia.-  Detuvieron al futbolista mexicano Ulises Dávila Plascencia y otros dos deportistas más por sus presuntas participaciones en...

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...
-Anuncio-

Hermosillo.- “Tenemos la ciudad más segura de Sonora y vamos por más”, aseguró Antonio “Toño” Astiazarán a madres de familia de Bahía de Kino y el poblado Miguel Alemán.

Informó el compromiso de avanzar en blindar el municipio con el objetivo de que ellas, sus hijas e hijos se desenvuelvan con más seguridad en su entorno.

Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo, junto a su esposa Patricia Ruibal regresó al Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino para convivir con miles de mujeres y comprometerse en profundizar en los próximos tres años los proyectos en materia de seguridad que iniciaron hace 30 meses.

El candidato se comprometió en instalar 500 cámaras de video vigilancia, más corredores de Camina Segura y sumar 80 patrullas eléctricas más a la flotilla municipal de 220 unidades que ya existen, para tener más presencia y menor tiempo de respuesta a llamados de emergencia.

“En tan sólo 2 años y medio hemos reforzado la seguridad y convertido a Hermosillo en la segunda ciudad del país que más ha reducido la percepción de inseguridad en el país y reducido la incidencia delictiva”, agregó.

“Toño Astiazarán informó que Hermosillo llegó al nivel de violencia más bajo en los últimos 12 años de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“Hemos pasado de 70 a 300 patrullas circulando en las calles, reducido los tiempos de respuesta de 40 a 10 minutos y vamos por 5 minutos, hemos instalado 18 centros de respuesta inmediata y vamos por más”, destacó.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática motivó a blindar a Hermosillo este 2 de junio junto a Isela Montes de Oca, candidata a diputada local por el distrito 11 y Jorge “El Travieso” Arce candidato a diputado federal por el distrito 3.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

“Ya empatamos a la fórmula del PRIAN”, afirman Célida López y Froylán Gámez

Célida López y Froylán Gámez, candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Sonora, expresaron...

Acuerdan AMLO y presidente de Guatemala combatir crimen organizado, inseguridad y tráfico de migrantes

Tapachula, Chiapas.- Acuerdan en encuentro el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, combatir...

Niega ‘Toño’ Astiazarán intención de privatizar servicio de agua en Hermosillo: ‘La candidata de los tandeos miente’

Antonio "Toño" Astiazarán respondió a la acusación de María Dolores del Río donde afirmó que supuestamente intentará privatizar el...

Autoridades anuncian avance de obras del Plan de Justicia Yaqui

Hermosillo, Sonora.- A fin de dar seguimiento al Plan de Justicia Yaqui, el gobernador Alfonso Durazo Montaño se reunió...

Recuperan cuerpo de joven alemana Shani Louk, novia del mexicano rehén en Gaza

Israel confirmó que recuperó los cuerpos de tres rehenes, que permanecían retenidos en la Franja de Gaza, entre ellos el de Shani...
-Anuncio-