-Anuncio-
sábado, mayo 25, 2024

Toño Astiazarán ofrece su apoyo a jóvenes emprendedores

Últimas Noticias

Impulsada por el ejemplo de sus abuelos, Ninitzen Rivera llegó con su sabor y postres desde Sonora hasta España para convertirse en joven promesa...

Hermosillo, Sonora.- El restaurante de sus abuelos en su natal Guaymas, fue el lugar que despertó en Ninitzen Rivera...

¡Yandel la rompe en Hermosillo! Fans y vendedores disfrutan del ‘Rakata’

Una noche de reguetón a la old school se vivió este viernes 25 de mayo en las Fiestas del...

Miranda llena concierto de las Fiestas del Pitic en Plaza Bicentenario, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se presentó con una gran audiencia el dúo argentino de Alejandro Sergi y Juliana Gattas, en la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Todos podemos aportar algo en este complemento que necesitamos para tener el mejor Hermosillo de la historia”, expresó  Antonio “Toño” Astiazarán a jóvenes empresarias y empresarios.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo período se comprometió en contribuir con el desarrollo de transporte eléctrico gratuito, la primera clínica pública para mascotas, sumar 80 patrullas eléctricas a la policía municipal y el tratamiento de aguas residuales para la industria.

Ante decenas de hombres y mujeres dedicados a diversos giros se comprometió en ampliar los programas para que empresas puedan crecer más y continuar ubicando a Hermosillo entre los municipios con mayor dinamismo del país.

“Me da mucho gusto ver a tantas caras nuevas que no te encuentras normalmente en las cámaras o los organismos empresariales, sino que sean pequeños y medianos empresarios como ustedes, profesionistas, gente que tiene mucho talento”, agregó.

Junnuel Armando Martínez, presentó un proyecto elaborado por la juventud hermosillenses que busca apoyar a proyectos de emprendimiento a través del Gobierno Municipal.

“Antonio Astiazarán escuchó a los jóvenes que quieren participar y se quieren involucrar en este tema”, destacó sobre la reunión.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática fue acompañado por Zaira Fernández, candidata a diputada local por el distrito 6 y Luis Miguel “El Cuate” Vargas, candidato a diputado local por el distrito 9.

Toño Astiazarán propone crear planes de apoyo para jóvenes emprendedores y pequeñas empresas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo tiene muchos problemas, las adicciones son el número uno: Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera Grijalva, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo mencionó que la ciudad tiene muchos problemas, pero...

Nogales tendrá gobierno enfocado en orden y soluciones con Lety Amparano, afirma Beltrones

Nogales, Sonora.- Nogales necesita y tendrá una mujer en el gobierno que resuelva y atienda las necesidades de la...

Eugenio Derbez se lanza contra Morena, PRI y PAN; llama a votar por candidatos y no por partidos (VIDEO)

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, se lanzó contra los partidos de Morena, PAN, PRI y PRD, a...

Etnia mayo comparte gastronomía regional de Sonora en Fiestas del Pitic Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rafaela Gocobachi, en representación de la etnia mayo, compartió platillos tradicionales del estado de Sonora durante las...

Recorren Célida López y Froylán Gámez centro y norte de Sonora

Hermosillo, Sonora.-  Continúan trabajando en el plan C, Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el Partido...
-Anuncio-