Ricardo, el perro que fue atropellado y dejado a su suerte, por fin está recuperado y en busca de una nueva familia en Hermosillo.
Ernesto Figueroa, entrenador de Club Camiso, le ha dado un techo y comida a Ricardo en sus últimos días de tratamiento, además de sociabilizar al can después del evento traumático que sufrió.

“Una de las muchachas que trabaja con nosotros se encontró al perrito llorando en la calle, lo levantó y se lo llevó a mi casa y entre ella y mi esposa lo llevaron a la veterinaria, lugar en el que duró un mes, pero como no podía dejarlo en mi hogar lo traje acá (escuela de entrenamiento)”, contó Ernesto.
Mientras espera a que alguien adopte a Ricardo, el entrenador ha procurado que el perro se acostumbre a caminar de nuevo, ya que su pata trasera quedó muy sensible.
“El perro ya hace sus necesidades parado, come bien, tiene ánimos con la gente, pero quedó un poco tocado con el accidente ya que no quiere salir a la calle, sin embargo hay que acostumbrar a que Ricardo salga de su hogar poco a poco”, explicó.
Confirmó que actualmente ya está para darse en adopción, no obstante agregó que es un perro tranquilo y durará mucho tiempo acostado por sus tres patas funcionales, por lo que recomendó que la familia adoptiva no tenga niños pequeños.
Para cualquiera que esté interesado en adoptar o apoyar con comida a Ricardo, puede comunicarse al número 6623615083.