-Anuncio-
lunes, octubre 5, 2026

‘Canelo es un mal agradecido’, asegura Óscar de la Hoya y revela porqué se distanció de él

Noticias México

Doctora pierde la vida tras choque con presunta unidad de Guardia Nacional en carretera de Durango

La trabajadora del área de Salud del municipio de Guadalupe Victoria, Durango, Estefanía ‘N’, murió tras verse involucrada en un accidente carretero registrado la tarde del viernes en Aguascalientes.

¿Quién es Juan García? Mexicano que ganó 4.5 mdp en concurso de MrBeast

Un mexicano de 56 años, originario de Hidalgo y radicado en Carolina del Norte, se convirtió en uno de los ganadores de un reto organizado por el popular youtuber y empresario MrBeast, luego de permanecer durante 202 días dentro de un supermercado.

Reporta ASEA hackeo de su cuenta de Instagram; pide a seguidores “hacer caso omiso” de información falsa

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) informó que su cuenta oficial de Instagram (agencia_asea), fue vulnerada durante la madrugada de este domingo, por lo que pidió a sus seguidores ignorar cualquier contenido que sea publicado en esa red social hasta nuevo aviso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las Vegas, Estados Unidos.- Luego del altercado que sostuvo con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en conferencia de prensa, Óscar de la Hoya aseguró que el boxeador tapatío es un “mal agradecido” y explicó los motivos por los que se calentaron los ánimos en el evento del pasado miércoles.

El ‘Golden Boy’ fue al programa del periodista David Faitelson ‘Faitelson sin censura‘, en el que explicó que lo único que hizo fue defenderse de los ataques de Canelo.

Leer más: ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya casi llegan a los golpes sin subirse al ring durante conferencia de prensa (VIDEO).

“No me enojé, solamente quería desahogarme, decir la verdad, porque estaba escuchando en muchas entrevistas comentarios de Canelo diciendo que, ‘Óscar no hace nada’, ‘se droga’, poniéndome abajo, y dije, ya es hora de defenderme. Yo lo que hice es hablar la verdad, solamente la verdad. Yo me defiendo con la verdad”, aclaró.

De la Hoya dijo sentirse traicionado, pues aseguró el campeón indiscutido decidió hablar mal de él en sus peores momentos, esto luego de que Faitelson le recordara el contrato de 400 mdd que le ayudó a firmar a Álvarez con DAZN.

“Yo estaba pensando: qué mal agradecido el Canelo, hablando mal de mí. Por qué no me das las gracias por ayudarte a ser un campeón a fuera del cuadrilátero, por negociar tus contratos, cuidar tu mejor interés.

MEXSPORT

Pero hablando cosas mal de mí, cuando yo estoy abajo en la vida personal, eso no está bien. No me molesté, nomás hablé la verdad, yo me voy a defender”, manifestó el ahora promotor.

También recordó el momento en que se rompió su relación, cuando decidió recomendarle al pugilista mexicano que otro entrenador se sumara a su equipo para ayudarles.

“El hecho es que yo critiqué a Eddy Reynoso, no recuerdo qué pelea fue, pero el Canelo se vio mal. Así comenzó. Es absurdo. Yo lo quería ayudar.

Yo en un comentario dije: Quizás Eddy necesita ayuda. Yo cuando peleé con Chávez contraté al ‘Profesor’ para ayudarle a Roberto Alcázar. Así se hacen las cosas, ayudándole. No era para romper [la relación entre ellos], era ayudar para que mejoren, para que crezcan como entrenador y como peleador, eso es todo”, afirmó.

De la Hoya admitió que ha buscado arreglar las cosas con Canelo, pero que este se ha negado, pues señala le molesta que le roben atención.

“Lo he buscado para platicar. Por qué ser enemigos, estamos en el mismo deporte, hay que ayudarnos. Le dije: hay que ayudarnos, trabajar juntos, jugar golf como a él le gusta, pero él no quiere ver nada conmigo.

A él no le gusta que le quite la atención. Cuando él está en un cuarto hablando con gente y yo entro, la gente se viene conmigo. Él odia eso, no puede con eso, que le quite la atención”, finalizó.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostican lluvias para Hermosillo este domingo: ¿A qué hora podrían empezar? Te decimos

La probabilidad de lluvia para Hermosillo se mantiene baja este domingo, con un rango de entre 10 y 15%, principalmente durante la noche, entre las 19:00 horas y la medianoche.

Choque entre dos autos moviliza a cuerpos de emergencia en Hermosillo

Un accidente entre una camioneta Lincoln y un automóvil Kia tipo hatchback movilizó a cuerpos de emergencia la noche de este sábado en el cruce del bulevar Morelos y la calle Zarco, al nororiente de Hermosillo.

Alerta eléctrica provoca evacuación en dos comercios de Hermosillo; servicio ya fue restablecido

Una alerta por una posible falla eléctrica provocó la evacuación preventiva de dos comercios ubicados en una plaza comercial de la colonia Las Lomas, donde posteriormente personal especializado localizó y reparó la avería.

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Familia hermosillense con enfermedad celíaca abre Zero Pizza SG, la primera pizzería sin gluten de Sonora

Zero Pizza SG abrió en Hermosillo como la primera pizzería sin gluten de Sonora y cuenta con certificación oficial como establecimiento libre de gluten.
-Anuncio-

Más Noticias