-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

‘Canelo es un mal agradecido’, asegura Óscar de la Hoya y revela porqué se distanció de él

Últimas Noticias

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-

Las Vegas, Estados Unidos.- Luego del altercado que sostuvo con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en conferencia de prensa, Óscar de la Hoya aseguró que el boxeador tapatío es un “mal agradecido” y explicó los motivos por los que se calentaron los ánimos en el evento del pasado miércoles.

El ‘Golden Boy’ fue al programa del periodista David FaitelsonFaitelson sin censura‘, en el que explicó que lo único que hizo fue defenderse de los ataques de Canelo.

Leer más: ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya casi llegan a los golpes sin subirse al ring durante conferencia de prensa (VIDEO).

“No me enojé, solamente quería desahogarme, decir la verdad, porque estaba escuchando en muchas entrevistas comentarios de Canelo diciendo que, ‘Óscar no hace nada’, ‘se droga’, poniéndome abajo, y dije, ya es hora de defenderme. Yo lo que hice es hablar la verdad, solamente la verdad. Yo me defiendo con la verdad”, aclaró.

De la Hoya dijo sentirse traicionado, pues aseguró el campeón indiscutido decidió hablar mal de él en sus peores momentos, esto luego de que Faitelson le recordara el contrato de 400 mdd que le ayudó a firmar a Álvarez con DAZN.

“Yo estaba pensando: qué mal agradecido el Canelo, hablando mal de mí. Por qué no me das las gracias por ayudarte a ser un campeón a fuera del cuadrilátero, por negociar tus contratos, cuidar tu mejor interés.

MEXSPORT

Pero hablando cosas mal de mí, cuando yo estoy abajo en la vida personal, eso no está bien. No me molesté, nomás hablé la verdad, yo me voy a defender”, manifestó el ahora promotor.

También recordó el momento en que se rompió su relación, cuando decidió recomendarle al pugilista mexicano que otro entrenador se sumara a su equipo para ayudarles.

“El hecho es que yo critiqué a Eddy Reynoso, no recuerdo qué pelea fue, pero el Canelo se vio mal. Así comenzó. Es absurdo. Yo lo quería ayudar.

Yo en un comentario dije: Quizás Eddy necesita ayuda. Yo cuando peleé con Chávez contraté al ‘Profesor’ para ayudarle a Roberto Alcázar. Así se hacen las cosas, ayudándole. No era para romper [la relación entre ellos], era ayudar para que mejoren, para que crezcan como entrenador y como peleador, eso es todo”, afirmó.

De la Hoya admitió que ha buscado arreglar las cosas con Canelo, pero que este se ha negado, pues señala le molesta que le roben atención.

“Lo he buscado para platicar. Por qué ser enemigos, estamos en el mismo deporte, hay que ayudarnos. Le dije: hay que ayudarnos, trabajar juntos, jugar golf como a él le gusta, pero él no quiere ver nada conmigo.

A él no le gusta que le quite la atención. Cuando él está en un cuarto hablando con gente y yo entro, la gente se viene conmigo. Él odia eso, no puede con eso, que le quite la atención”, finalizó.

Con información de Récord.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...
-Anuncio-