-Anuncio-
viernes, mayo 17, 2024

Toño Astiazarán va por más patrullas eléctricas para reforzar seguridad pública

Últimas Noticias

El escándalo del stripper en un colegio de Hermosillo que terminó por destapar excesos en CEDH, Poder Judicial y omisiones institucionales

Hermosillo, Sonora.- Nadie se vio venir que la difusión en redes sociales del video de un stripper en un...

Propone Beltrones para mejorar finanzas en SLRC usar porcentaje de recursos de importaciones y exportaciones

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los municipios son la base para lograr el desarrollo de México por ello, desde...

Google podrá detectar si te roban el celular con IA

Google implementó diferentes medidas para detectar si te han robado el celular, aunque haciendo uso de la Inteligencia Artificial...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para tranquilidad de las familias hermosillenses, los avances en seguridad pública se profundizarán en los próximos 3 años aseguró Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal de Hermosillo por un segundo período.

El candidato se comprometió con las familias del norte de Hermosillo en reforzar la tranquilidad de la ciudadanía y avanzar en sustituir las 80 patrullas que aún son de gasolina por vehículos eléctricos para las cuales se utilizará la infraestructura de paneles solares que ya existe.

Recordó que las patrullas eléctricas circularon durante 30 meses con el objetivo de reducir el tiempo de respuesta, disminuir la incidencia delictiva y la percepción de inseguridad como parte de un trabajo integral en seguridad pública.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo regresó a la colonia Laura Alicia Frías, donde recordó la implementación de 220 patrullas eléctricas, 65 corredores y paradas de camión iluminados con el programa Camina Segura y los 18 Centros de Respuesta Inmediata en las colonias, propuestas que le gustaría continuar en los siguientes 3 años.

“Hermosillo es ahorita la ciudad más segura de Sonora y no solamente eso, somos la segunda ciudad del país que más ha bajado la percepción de inseguridad. Tenemos muy buenas noticias y esto no es producto de la casualidad”, destacó.

Toño Astiazarán se compromete a mejorar la seguridad con las familias del norte de Hermosillo.

Toño Astiazarán aseguró que el resultado de sus propuestas ha sido la reducción de los tiempos de respuesta de la policía de 50 a 10 minutos y disminución del 90% de las llamadas al 911.

Para reforzar la seguridad se comprometió en la instalación de 500 cámaras de video vigilancia y más corredores del programa Camina Segura con wifi gratis para quienes transitan las calles en horario nocturno.

“Necesitamos avanzar y continuar, veamos cómo estábamos en patrullas hace 3 años, veamos cómo estábamos en seguridad hace tres años”, expresó Toño Astiazarán durante su segunda semana de actividades.

En su encuentro con familias del norte el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática fue acompañado por Isela Montes de Oca, candidata a diputada local por el distrito 11; Zaira Fernández, por el distrito local 6 y Jorge “El Travieso” Arce, candidato a diputado federal por el distrito 3.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Imitador de Gloria Trevi cumple su sueño de admirarla de cerca en ExpoGan Hermosillo 2024

Hermosillo, Sonora.-La ExpoGan funciona gracias al trabajo de miles de personas que tienen historias por contar. Hoy te damos...

Anuncia Museo Franz Mayer exposición inspirada en el programa 31 Minutos en CDMX

Así como leíste, ‘El noticiero más veraz de la televisión’ llega a la Ciudad de México para celebrar sus...

Cómo votar en las elecciones 2024 si eres extranjero, según información de INE

Si vives en el extranjero y quieres participar en el Proceso Electoral 2023-2024 podrás hacerlo siempre y cuando te...

Uso de color rosa en evento de Marea Rosa a favor de Xóchitl Gálvez no abona al respeto: Guadalupe Taddei

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Ante las quejas de Morena de que los integrantes de la llamada "marea rosa" utilizan...

Capturan a Daniel Alonso “N” por posesión de narcóticos en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Se capturó a Daniel Alonso “N”, alias "El Cholo", de 40 años, por posesión flagrante de narcóticos, esto...
-Anuncio-