-Anuncio-
lunes, junio 15, 2026

Solicitará Alfonso Durazo crédito por 2 mmdp para construir nuevo hospital de Isssteson

Noticias México

A una semana de los comicios, Morena exige anular la elección en Coahuila por presuntas irregularidades 

A siete días de las elecciones para renovar las diputaciones locales en Coahuila, Morena intensificó su ofensiva jurídica al promover diversas acciones legales con las que busca que las autoridades revisen lo que considera graves irregularidades registradas durante el proceso electoral.

Ebrard asegura que la revisión del T-MEC continúa pese a dudas de Trump sobre su permanencia

Marcelo Ebrard afirmó que la revisión del T-MEC continúa pese a las declaraciones de Donald Trump. México asegura que las negociaciones avanzan “en tiempo y forma” y que el 85% de las exportaciones ya están libres de aranceles.

Mundial 2026: Jalisco suspenderá clases por duelo México vs Corea del Sur

Como ocurrió durante la inauguración del Mundial 2026, en Jalisco se aplicará la suspensión de clases con motivo del encuentro entre la Selección Mexicana y Corea del Sur, programado en la ciudad de Guadalajara.
-Anuncio-
- Advertisement -

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dijo que solicitará un crédito a largo plazo de 2 mil millones de pesos para construir un nuevo hospital donde se atenderán los trabajadores del estado, esto debido a que el Centro Médico Dr. Ignacio Chávez del Isssteson es insuficiente.

Alfonso Durazo agregó que al Isssteson lo dejaron “hecho trizas” y que en el año 2023 el gobierno estatal invirtió 3 mil 200 millones de pesos fuera del presupuesto de la institución médica, adelantó que en este 2024 habrá otra inversión de 4 mil millones de pesos.

El anunció ocurrió este 1 de mayo, en el desfile del Día del Trabajo frente a miles de miembros de sindicatos y organizaciones que le plantearon sus demandas y problemas al gobernador de Sonora.

“Aunque pase tragos amargos, hay que estar aquí, escuchando, recibiendo y respondiendo, de aquí han salido algunos compromisos”, indicó el mandatario estatal.

Aseguró que está de acuerdo con la mayoría de los planteamientos que las organizaciones le hicieron, sin embargo, las limitaciones las dicta el presupuesto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Durazo visita hospital del ISSSTE en Hermosillo tras denuncias por falta de aire acondicionado

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, acudió este domingo al hospital del ISSSTE en Hermosillo para realizar un recorrido de supervisión, luego de las denuncias emitidas por personal médico y derechohabientes sobre fallas en el sistema de aire acondicionado.

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.
-Anuncio-

Más Noticias