Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, extendió su compromiso ante los trabajadores pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), exponiendo tres objetivos de gobierno encaminados al sector laboral de Hermosillo.
Mencionó que se gestionará vivienda digna para las y los trabajadores a través de colaboración con el gobierno federal y estatal.
“En sus barrios, en sus colonias, estarán los servicios que la gente requiera y recuperaremos las guarderías que construimos hace 20 años, en la colonia Olivos, Café Combate, Minitas y Solidaridad”, agregó.
La abanderada de la candidatura común Sigamos Haciendo Historia en Sonora mencionó que la recuperación de las guarderías “será para que las madres jefas de familia puedan tener un lugar digno donde dejar a sus hijos mientras trabajan”.
Asimismo, las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas para las y los ciudadanos.
“Garantizaré que los hermosillenses puedan tener reuniones directas con los funcionarios para compartir sus problemas y quejas a través del Miércoles de la Gente”.
Para finalizar, recordó a los agremiados que “Estas elecciones se definen entre dos visiones, la del PRI que ha quitado la dignidad a los obreros y los jubilados; y la nuestra, la de la transformación que pone en el centro a los trabajadores y sus derechos”.