Por Danna Aguilar
Tobarito, Sonora.- Jesús Antonio Campoy, propietario de la carreta de ‘Dogos Sharys’ un joven emprendedor de 22 años, residente de Tobarito, famoso por ofrecer hot dogs y hamburguesas a personas que no los pueden financiar.
“Es feo quedarse con las ganas”, sostuvo Campoy cuando se le preguntó por qué lo hacía.
Desde muy temprana edad, Jesús se consideró una persona generosa, interesada en conectar con otros tanto a través de actos de ayuda.
De hecho, la carreta de hot dogs antes manejada por su madre, se convirtió en un vehículo para su labor.
La práctica de regalar cenas no fue algo nuevo, puesto que aseguró que las acciones son desde su infancia, inclusive relató que durante su tiempo en la secundaria, reunía el dinero que le daban para gastar y lo terminaba por regalar, le gusta compartir lo que tiene con los demás.
Al mismo tiempo, comentó que desde joven estuvo involucrado en el negocio, ayudando a su madre con la preparación de su oficio.
El impulso detrás de esta iniciativa proviene de una experiencia personal de Jesús, quien contó que antes de convertirse en propietario del negocio de Hamburguesas y Hot Dogs Sharys, vivió en Nayarit por un tiempo.
Empezó cuando una noche en particular pasó por un puesto de hamburguesas y al no tener dinero “se quedó con las ganas”.
Desde entonces, se propuso cambiar esa situación y ahora, siempre que puede, no duda en evitar que otra persona experimente lo mismo.
“Yo no he ganado ni un peso por lo que hago”, afirmó, negando con esto que lo haga para ganar seguidores como algunos lo piensan.