-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Reporta Tránsito de Hermosillo disminución de accidentes en semana del 22 al 28 de abril en la ciudad

Últimas Noticias

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Una disminución de 10 accidentes viales reportó el Departamento de Tránsito de la Policía de Hermosillo en la semana del 22 al 28 de abril, con un total de 34 incidentes.

Daniel Sánchez, vocero del Departamento de Tránsito Municipal, informó que, de acuerdo al registro del periodo, 25 de los accidentes reportados fueron entre dos vehículos, cuatro choques con objeto fijo, cuatro atropellamientos y un volcamiento.

“De los accidentes de tránsito que doy mención, siete fueron por alcance, siete por no respetar un señalamiento de alto fijo, ocho por imprudencia de alguno de los de los conductores, uno por imprudencia del peatón, dos por semáforo y cuatro por exceso de velocidad”, detalló.

El servidor público indicó que, dentro de los trabajos de prevención realizados, se detectaron 71 personas conduciendo en estado de ebriedad y se realizaron 3 mil 894 infracciones de tránsito.

“528 infracciones fueron por velocidad, 171 por el uso del teléfono celular, o algún distractor, 563 por falta de uso de cinturón de seguridad, 197 por alto, 933 por no respetar la indicación de semáforo y 961 por otras causas”, expuso.

Dado el inicio de la ExpoGan y el aumento de aforo automovilístico en las inmediaciones de la Unión Ganadera, se pide a la población tener cuidado a la hora de transitar en un vehículo o a pie, así como acatar las indicaciones de los oficiales en todo momento.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Fotógrafo de Reik comparte cómo logró consolidarse en el mundo de producción audiovisual

Henry Martínez, un joven de 27 años, siempre buscó aprender y conocer más sobre el mundo del entretenimiento por...

Detienen al futbolista mexicano Ulises Dávila por escándalo de apuestas en Australia

Sidney, Australia.-  Detuvieron al futbolista mexicano Ulises Dávila Plascencia y otros dos deportistas más por sus presuntas participaciones en...

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...

Fuerte pelea en sesión entre legisladores del oficialismo y oposición de Taiwán (VIDEO)

Taiwán, China.- En plena sesión legisladores del oficialismo y la oposición de Taiwán tuvieron una fuerte pelea, la razón...

“Ya empatamos a la fórmula del PRIAN”, afirman Célida López y Froylán Gámez

Célida López y Froylán Gámez, candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Sonora, expresaron...
-Anuncio-