Hermosillo, Sonora.- Que las opciones de abasto de agua para nuestra ciudad sean reales y una prioridad, no para beneficiar a otras regiones, primero es Hermosillo, sus comunidades y su gente, declaró Natalia Rivera.
La candidata a presidenta municipal por Movimiento Ciudadano dijo que desaladora SÍ para los hermosillenses, pues es lo que reclaman quienes sufren los estragos de abrir la llave de agua potable y no contar con el líquido vital.
“Si queremos desarrollo económico necesitamos agua, si queremos una ciudad vivible, necesitamos agua… el agua, como acción del gobierno municipal, será un gran eje rector de mi administración”, refirió.
En un recorrido con locatarios y visitantes al Tianguis Cerro Colorado de la Laura Alicia Frías y Solidaridad, Natalia Rivera escuchó a quienes se acercaron a plantear las necesidad y problemáticas que enfrentan día a día, coincidiendo en la urgente necesidad de que las autoridades tomen decisiones que solucionen el problema del agua a largo plazo.
“La lastimosa desigualdad que ha marcado dos hermosillos, le ha robado las oportunidades a niños y jóvenes, que se han visto limitados por las condiciones en las que han crecido. Esta visión de trabajo, busca eliminar esta desigualdad y marginación, dándole a ese Hermosillo, lo que le han quitado. Voy por ellos, por ese Hermosillo primero”, sentenció Rivera Grijalva.
Dijo que las situaciones que enfrentan día a día los ciudadanos son asuntos añejos y que año con año estos problemas se agravan, haciendo referencia a los baches, falta de pavimentación, fallas y falta de agua y drenajes colapsados.