-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río, logró la edificación del proyecto de los Bagotes, una acción trascendental que hoy en día brinda el 30% del suministro de agua para la capital”, señaló Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador nacional de sectores productivos y económicos de la campaña de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Comentó que Hermosillo será una ciudad clave para el desarrollo del proyecto nacional hídrico presentado por la Dra. Claudia Sheinbaum, destinado a resolver la problemática del agua en el país, considerándolo una acción prioritaria ante la escasez de este recurso en distintas regiones.
“Actualmente contamos con más de 3,500 plantas desaladoras en el país, de las cuales solo alrededor de 500 están operativas. El proyecto que estamos planeando implica un gran esfuerzo con nuevas condiciones y modelos, comenzando desde Hermosillo”.

En una conferencia de prensa, el ex dirigente nacional de Morena aseguró que María Dolores del Río es una persona destacada por su experiencia, capacidad y total dedicación para abordar y resolver las problemáticas sociales actuales.
“Vamos a consolidar en Sonora el proyecto de nación iniciado en 2018 por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo haremos con María Dolores Del Río en la capital, junto a Lorenia Valles y Heriberto Aguilar en el Senado, así como con nuestros candidatos a diputaciones federales y locales, trabajando en estrecha colaboración con el gobernador Alfonso Durazo”, comentó Cuéllar.

Por su parte, la abanderada de Morena en Hermosillo, María Dolores del Río, indicó que “La transformación no elude los problemas. Trabajaremos de cerca y en coordinación con el equipo del gobernador Alfonso Durazo y con el gobierno nacional que encabezará la Dra. Claudia Sheinbaum. No faltará agua para los hermosillenses. Lo haremos con visión de futuro, sin comprometer los recursos naturales de las generaciones venideras”.

Más de 500 productores del campo de distintos estados del Norte se reunieron este viernes para entablar un diálogo y debatir sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan, con el objetivo de construir una agenda de gobierno de la aspirante presidencial.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-