-Anuncio-
domingo, mayo 3, 2026

Christian Nodal, primer sonorense en presentarse en el show de Jimmy Kimmel, interpreta ‘La Mitad’

Noticias México

“No está sola”: Durazo respalda a Sheinbaum en congreso de Morena en medio de tensiones con EEUU por caso Rocha Moya

En medio de un contexto de tensiones con Estados Unidos por el caso del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el mandatario sonorense y presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el congreso nacional del partido.

Durazo afirma que en 2027 “van a morder polvo” los adversarios de MORENA “como en 2018, 2021 y 2024”

El gobernador de Sonora y presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, afirmó que su partido se mantendrá como la principal fuerza política del país rumbo a las elecciones intermedias de 2027.

Asegura Marina más de 2 toneladas de cocaína en operativo naval frente a Oaxaca

Un operativo naval en el Pacífico sur permitió el aseguramiento de más de dos toneladas de cocaína, informó el Gabinete de Seguridad, como parte de las acciones federales contra el narcotráfico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, Estados Unidos.- Christian Nodal se presentó en el show de Jimmy Kimmel la noche de este pasado 24 de abril, en el que interpretó su tema a dueto con Camilo, ‘La Mitad‘.

El sonorense hizo su presentación junto al mariachi y vestido de negro, para interpretar el tema que canta junto a su colega colombiano, el cual lanzaron en 2020.

Su aparición en este programa viene horas después de que se revelara que su compatriota Carin León también tendrá una participación en el mismo, junto a Leon Bridges.

Leer más: Carin León anuncia presentación en el show de Jimmy Kimmel.

Cabe mencionar que Nodal también fue anunciado en el concierto de Andrea Bocelli, con el que celebrará sus 30 años de carrera acompañado de diferentes artistas, entre ellos el caborquense.

“El carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana”, expresó el equipo del tenor.

Por su parte, Christian Nodal habló sobre la admiración que siente por Bocelli:

“Me inspiraba con su voz y sus melodías mientras soñaba con algún día ser cantante, sin jamás imaginar que un premio nos cruzaría y él, el más grande de todos los tiempos, supiera de mí y me invitara a cantar junto a él. No tengo palabras para describir lo que significa este sueño para mí, el cantante y el ser humano. Gracias Andrea Bocelli por llevarme al cielo de ida y regreso estando vivo”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Colapsa Spirit Airlines: cancela todos sus vuelos y se convierte en la primera gran víctima aérea de la crisis con Irán

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines suspendió oficialmente todas sus operaciones este sábado tras fracasar las negociaciones para rescatar a la empresa durante su proceso de quiebra, en medio del impacto global provocado por el alza histórica en los precios del combustible derivada de la ofensiva en Irán.
-Anuncio-