-Anuncio-
domingo, octubre 12, 2025

‘Todos los ciudadanos serán prioridad en Hermosillo’, afirma Natalia Rivera, candidata de MC a alcaldesa

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

En Hermosillo todos los ciudadanos serán prioridad y gobernaremos para todos, afirmó Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la capital de Sonora.

En entrevista para Proyecto Puente, la aspirante a la presidencia municipal de Hermosillo compartió alguna de sus propuestas rumbo a la elección del 2 de junio, donde se enfrentará al intento de reelección del actual alcalde con licencia, Antonio Astiazarán, y a la búsqueda por regresar al Palacio Municipal por parte de María Dolores del Río.

“Hermosillo ha crecido con una inmensa desigualdad que se ha reflejado en tener dos Hermosillos: uno perfectamente bien atendido, sin baches, sin drenajes colapsados, y otro con calles destrozadas, gran inseguridad y basureros clandestinos”, dijo.

Cuestionada sobre por qué la ciudadanía debería votar por ella y Movimiento Ciudadano, y no por los otros partidos en la contienda, Rivera señaló:

“Ellos son lo mismo de siempre y han gobernado exactamente igual, los dos tienen el mismo modelo de ciudad: esta inequidad, este favorecer a un 20% de la ciudad”

A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-