-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Queman vehículos en Tabasco tras detención de 4 presuntos delincuentes; hay 2 abatidos

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

El gobierno de Tabasco dio a conocer que el incendio de varios vehículos en la zona de Santa Rosalía en la carretera Cárdenas a Comalcalco obedeció a la detención de cuatro presuntos delincuentes a quienes se les aseguraron armamento, drogas y vehículos.

El vocero del gobierno estatal, Juan Carlos Castillejos, señaló en su cuenta de X (antes Twitter) que se trata de la reacción al operativo encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional en el Poblado C-21.

Además, dio a conocer que otros dos presuntos delincuentes fueron abatidos.

De acuerdo con el medio Telerreportaje, por lo menos fueron quemados ocho vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros.

Los videos difundidos en redes sociales muestran el cuerpo de una persona calcinada al costado de un camión.

En la madrugada de este martes, Castillejos señaló que presuntos delincuentes intentaron quemar vehículos y bloquear la vía, pero que “elementos de la base de operaciones cercanos al 57 batallón evitaron dicha acción enfrentándolos”. Detalló que el enfrentamiento no fue en el 57 batallón.

Informó que las carreteras CárdenasComalcalco y Cárdenas-Coatzacoalcos, ya están abiertas a la circulación.

Además, Telerreportaje dio cuenta del incendio de dos taxis en el poblado de Santa Teresa, dos kilómetros más adelante de la zona donde se quemaron los tres primeros vehículos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

ICE, la Cuarta Enmienda y Arizona: el memorando que reaviva el debate sobre cateos sin orden judicial

El caso reactiva la discusión legal y política sobre derechos constitucionales, cooperación estatal-federal y el alcance de las facultades de los agentes en comunidades migrantes.

Navojoa, 3 casos de impunidad: Genaro, Francisco Amarillas, y ahora una mujer que denunció agresión sexual

Navojoa, Sonora.- La falta de atención oportuna a denuncias por parte de autoridades en el sur de Sonora ha...

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

Arranque exitoso del FAOT 2026 llena de arte y música a Álamos

Álamos vivió un arranque multitudinario del FAOT 2026, con presentaciones de alto nivel, miles de visitantes y una importante proyección cultural y turística para Sonora.

Tormenta invernal colapsa vuelos en EEUU y deja récord de cancelaciones desde 2020

La tormenta invernal en EEUU provoca más de 11 mil vuelos cancelados, el peor día para la aviación desde la pandemia de 2020.
-Anuncio-