-Anuncio-
jueves, junio 13, 2024

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, refrendó su compromiso de encabezar un gobierno que, de la mano de la gente, construya una ciudad en la que todas y todos puedan tener derechos y bienestar.

“Esta colonia tiene más de 50 años y carece de servicios básicos como pavimentación, agua y atención por parte del Ayuntamiento. Por eso estoy aquí y, mantendré un contacto directo con cada una y uno de ustedes” dijo Del Río, abanderada de Morena, ante más de mil 500 personas que se dieron cita en el Parque Luis Orci.

“Se acabaron los gobiernos que no escuchan, los gobiernos que no son capaces de resolver, ni muchos menos de dar la cara ante las exigencias de la ciudadanía. Se acabaron los gobiernos de las puertas cerradas”, mencionó la morenista.

En esta ocasión, Del Río estuvo acompañada por los candidatos David Figueroa, que busca llegar al distrito 6 local, la candidata al distrito 3 federal de Sonora, Diana Karina Barreras, y Célida López, la abanderada del PT al Senado.

“Pocas son las personas que, después de ostentar un cargo público, pueden caminar por las calles con la frente en alto. María Dolores es una de ellas, su honradez, transparencia y convicciones son un referente en la política nacional”, dijo durante su intervención la abandera del PT al Senado, Célida López.

Del Río compartió los seis pilares de su campaña: ‘Mujer, Paz y Seguridad’, ‘Desarrollo Urbano y Sostenible’, ‘Agua para el Futuro’, ‘Prosperidad Compartida’, ‘Bienestar y Comunidad’, y ‘Decidamos Juntos’.

“En las próximas semanas, estaré compartiendo las propuestas que engloban cada uno de estos pilares, pero les doy un adelanto. Vamos a construir la carretera de cuatro carriles que llevará a las y los hermosillenses, de forma rápida y segura, a la playa más linda del estado: Bahía de Kino. Con acciones como estas, llevaremos la esperanza y la transformación a todos los rincones de nuestra ciudad”, indicó.

Durante este nuevo arranque, María Dolores recalcó la importancia de salir a votar en las próximas jornadas comiciales.

“Recuerden, este dos de junio, las y los hermosillenses tenemos la oportunidad de elegir el camino de la transformación para nuestra ciudad. Con su ayuda, Hermosillo tendrá un gobierno de puertas abiertas, un gobierno cercano y que de verdad escuche. Regresará la alegría a la ciudad, habrá esperanza”, concluyó la candidata.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-