-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Últimas Noticias

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores del Río, presentó a las y los integrantes de su equipo de campaña, que durante 40 días estarán a cargo de sus actividades. 

La aspirante a presidenta municipal externó que su equipo tiene valores de honestidad, fortaleza y voluntad, con el cual se busca recuperar Hermosillo para sus ciudadanos.

“Este equipo ganará la confianza de los hermosillenses, pues encontrarán apertura al diálogo, transparencia y confiabilidad, ya que cada uno representa los valores de las plataformas electorales que abanderamos”, mencionó.

Del Río señaló que los criterios para la selección de los miembros fueron honestidad, decencia y compromiso con los hermosillenses.

“La transformación no solo es un cambio de ideales, también es un relevo generacional, y con la confianza de los hermosillenses, saldremos a recorrer las calles para decirles que, así como un buen hermosillense siempre abre la puerta de su casa a los demás, palacio municipal volverá a abrir las suyas”, manifestó.

Los integrantes del equipo de campaña de la exsecretaria de Seguridad de Sonora son: Rogelio Balderrama Otero, quien fungirá como su coordinador general; Javier Zavala Segura, coordinador político; Diana Acosta, coordinadora operativa.

Juan Ángel Laso Castro, coordinador electoral; Rodolfo Flores Hurtado, coordinador de políticas públicas; Lupita Peñuñuri, coordinadora de proyectos estratégicos de infraestructura.

Celeste Taddei, coordinadora de proyectos estratégicos sociales; Susana Saldaña Cavazos, coordinadora de enlace con organizaciones ciudadanas; José Rafael Ramírez Morales, coordinador del área rural; Bruno Soto Campoy, coordinador de comunicación.

Además de Alejandro Zepeda, coordinador de vocería de campaña; Isela Samaniego Ruiz, coordinadora de eventos y Margarita Elisa Cabrera, coordinadora de agenda.

Cabe destacar que la candidata de Morena adelantó que como parte de su campaña realizará seis arranques individuales en seis distritos de la capital sonorense, siendo el primero este sábado 20 de abril en la colonia Pueblitos a las 5:00 de la tarde.

Posteriormente, el domingo 21 en la Nuevo Hermosillo, a las 10:00 horas en el parque Diana Laura; el lunes en Villa de Seris, martes en El Sahuaro, jueves en la Café Combate, y hasta el siguiente domingo en Miguel Alemán.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Juan Francisco Medina ha sido bolero por 15 años en el centro de Hermosillo, pues disfruta el trato con la gente

Hermosillo, Sonora.- Juan Francisco Medina ha dedicado 15 años de su vida a perfeccionar su oficio como bolero en...

Votación del 2 de junio es más que una elección: es consulta sobre proyecto de nación para México, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la jornada electoral del domingo 2 de junio es más que una elección, ya que además se...

América es bicampeón de Liga MX y logra su título 15 tras vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca

Y sí, lo volvieron a hacer, hubo…¡cruzazuleada! América es bicampeón del futbol mexicano, tras imponerse 1-0, global 2-1, a Cruz Azul, encuentro...

Beltrones y la tabla de salvación

Conocí a Manlio Fabio Beltrones a mediados de 1978, cuando a punto de cumplir 26 años, se desempeñaba como...

La violación en publicidad exterior

El gobierno de la Ciudad de México anunció con bombo y platillo la limpia de espectaculares de las azoteas de inmuebles...
-Anuncio-