Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado Cívico en Hermosillo, el intérprete sonorense confirmó que acudió al lugar para “una vuelta pendiente con el municipio”.
A través de una historia desde su cuenta de Instagram, el joven músico habló sobre su visita al Juzgado Cívico, aunque no brindó detalles sobre la razón por la cual asistió.
“Salieron unas fotitos en donde estaba allí que parecía que estaba preso. Plebes, ando aquí, vivito y coleando todavía. Fuimos a una vuelta que tenía pendiente con el municipio. Salí a la celda donde meten a los cholosvagos, me fumé un cigarro nomas, plebes”, dijo.
Lee también: Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo
En Semana Santa, un escándalo envolvió a Natanael Cano luego de que difundiera un video en el que entregaba un presunto soborno a un elemento de la Policía Municipal de Hermosillo.
Por lo anterior, y días después de lo ocurrido, autoridades de la Fiscalía de Sonora anunciaron que citarían al cantante y a los policías a declarar por el presunto delito de cohecho.
Lee también: Natanael Cano será llamado a comparecer ante FGJE Sonora tras presunto soborno a policías de Hermosillo