-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Máynez visitará Hermosillo este sábado para arranque de campaña de Natalia Rivera con MC

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  El aspirante a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, visitará Hermosillo este próximo sábado 20 de abril para acompañar a la candidata a la alcaldía de la capital sonorense, Natalia Rivera, en su arranque de campaña.

Juan Manuel Scott Sánchez, coordinador de la comisión operativa estatal, informó que a la par se estará realizando una toma de protesta de mil regidores ciudadanos, quienes acompañarán a Natalia Rivera en su campaña.

“Estamos buscando lanzar una convocatoria para jóvenes. Natalia estaría con todo arrancando y más que nada, como ella lo menciona, es un arranque de campaña de todas y todos los ciudadanos, no sólo de una persona”, externó.

En el evento, Scott Sánchez advirtió que también se está haciendo una invitación para un debate entre los contendientes por la representación de Sonora en el Senado de la República, debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) no lo puede solventar por falta de recursos.

(Foto: Juan Pedro Maytorena)

“El día 13 de abril nuestro candidato al Senado en el ámbito federal (Ernesto de Lucas) envió el requerimiento para que se organice un debate con los candidatos y fórmulas al Senado por Sonora. Lamentamos que en su contestación el INE diga que no tiene recursos para organizar este debate“, señaló.

El coordinador estatal de MC apuntó que es de suma importancia que el INE pueda hacer un esfuerzo mayor para convocar a un debate, ya que de esta manera las y los sonorenses pueden tener argumentos en su decisión en las próximas elecciones.

Por su parte, Ernesto ‘El Pato’ de Lucas, candidato de MC a senador de la República por Sonora, expresó que este no es tanto un reto, sino un ejercicio que se da en todos los procesos electorales, y la invitación que hace no es sólo para la disputa por el Senado, es también para las siete diputaciones federales.

“Hoy es el día 48 de campañas, de más de 90, y es increíble que, a diferencia de todas las demas elecciones de cargos públicos federales, la autoridad electoral, el INE en su junta local, no esté ni siquiera analizando un posible debate”, culminó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-