-Anuncio-
miércoles, febrero 18, 2026

Detiene a cuatro personas y decomisan armamento, cartuchos y vehículos en el norte de Sonora

Noticias México

Precio dólar HOY 18 de febrero: el peso mexicano se fortalece frente a la divisa estadounidense

El peso mexicano inició la jornada de este miércoles 18 de febrero de 2026 con una ligera ganancia frente...

“Es un juego de actuación, no creemos ser animales”, explica integrante de la comunidad therian

Verónica Rose es parte de la comunidad therian, donde ladra, usa sus garras y salta para saludar o despedirse. Explica que no se considera un perro y que todo es un juego de roles, sin necesidad de veterinario.

Grecia Quiroz denuncia ante la Fiscalía a senador y diputados por presunto vínculo en el homicidio de Carlos Manzo en Uruapan

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Michoacán contra un senador, un diputado federal y un exalcalde por su presunta relación con el homicidio de Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En operativos coordinados con los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad, se llevó a cabo la detención de cuatro personas, además del decomiso de armamento, cartuchos y vehículos en municipios del norte de Sonora.

De acuerdo con el reporte oficial, en Nogales fueron arrestados José ‘N’ y Alicia ‘N’, ambos residentes de Estados Unidos, a quienes les confiscaron un arma de fuego calibre 9×18 mm, dos cargadores para arma de fuego calibre 9 mm, 31 cartuchos útiles y un pick up de color gris con placas del estado de Arizona, cuando eran revisados en la Garita de Mariposa.

En las mismas instalaciones fue detenida Marlen ‘N’, quien traía a bordo de una van de color blanco, cuatro bolsas con dos kilos de marihuana y 16 llantas de diversas marcas.

En Altar, en la calle Mártires de Cananea entre Corregidora y Aquiles Serdán, fue puesta bajo resguardo una camioneta de color negro con dos armas de fuego tipo fusil en su interior, además de 16 cargadores para arma de fuego y 645 cartuchos útiles.

Por rumbos de Caborca, sobre un camino de terracería, fueron decomisados 10 cargadores para arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como mil 965 cartuchos de diversos calibres.

En Magdalena las fuerzas policiales arrestaron a Manuel de Jesús ‘N’ en posesión de un arma de fuego tipo fusil, un cargador, y ocho cartuchos calibre 7.62 x 39 mm.

Las personas detenidas, los vehículos y el material asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para la respectiva investigación.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rocky, el corazón de cuatro patas que guía y protege al Grupo Scout 15 en Hermosillo

Rocky, un labrador de nueve años, se ha convertido en apoyo esencial del Grupo Scout 15 en Hermosillo, acompañando campamentos y brindando tranquilidad a niñas y niños, incluidos aquellos con TDAH y autismo.

Cuidado con los therians: nuestros hijos no son animales

@elalbertomedina Cuidado con los Therians nuestros hijos no son Animales #fyp #SONORA #México ♬ sonido original ...

Atraco mundial

“Hasta que la dignidad de haga costumbre”Propósito político nacional A veces creo que el mundo es víctima del síndrome de...

La pérdida del Yo en la pareja: cuando amar se convierte en dejar de ser

Estar inconformes con la personalidad de nuestra pareja no es, en sí mismo, un problema patológico. Todas las relaciones...

¿Mariscos tumbados? Natanael Cano podría aliarse con Los Arbolitos para tener su restaurante en Sonora

Juan Diego Coto, propietario de Los Arbolitos, confirmó que mantiene pláticas con Nathaniel Cano para un posible proyecto en Hermosillo y San Carlos, aunque aún no hay nada concretado.
-Anuncio-