-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Con función de lucha y emotivas palabras de familiares homenajean a La Parka, en Hermosillo

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de una mujer en Col. Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este 14 de abril, la Arena Sonora se convirtió en el escenario de un conmovedor homenaje al legendario luchador La Parka, originario de Hermosillo.

El evento, que comenzó a las 4:00 pm, reunió a aficionados y familiares para recordar la vida y legado de Jesús Escoboza Huerta.

El momento más destacado de la noche llegó al concluir la tercera lucha, cuando amigos y familiares de La Parka subieron al ring para rendir tributo al carismático luchador en su tierra natal. 

Entre ellos estuvo Karis La Momia Jr., hijo de La Parka, quien compartió un mensaje para recordar a su padre y sus enseñanzas.

“Hablar de mi padre es hablar de una persona que se esforzó mucho, que no tenía para comer, que vivió en la calle, incluso cuando yo nací, apenas iniciaba en la lucha libre y lo que a mí me motiva, día con día, es lo que me decía, ‘tú vas a ser La Parka, no me importa lo que digan, tú vas hacer.

Ese personaje requiere mucho esfuerzo, muchas críticas y mucho desarrollo como persona, con la familia y él me motivó a ser un luchador y esta noche voy a luchar por mi padre y mi madre, estas dos personas me criaron, son mi vida entera y mi padre no está muerto está con cada uno de nosotros, es su legado”, expresó.

También, la madre de La Parka estuvo presente arriba del cuadrilátero. Entre lágrimas, la mujer agradeció el homenaje para el luchador, pero también destacó el trabajo de su nieto Karis.

“Les quiero dar las gracias por recordar a mi hijo, y ahora tengo el orgullo de tener un nieto, hijo de La Parka, él va a seguir siendo como fue su padre, ayudar a la gente, donde quiera iba a luchar cuando se necesitaba”, dijo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-