-Anuncio-
jueves, junio 13, 2024

Octagón y Julio César Chávez ofrecen a ‘Shocker’ ayuda para combatir su adicción (VIDEO)

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

‘Octagón‘ declaró en una entrevista exclusiva para Récord, que él y Julio César Chávez, están dispuestos a ayudar ‘Shocker‘, luego de que fuera detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras causar destrozos en una habitación de un hotel en el Centro Histórico.

Luego de que el boxeador publicó un video en su cuenta de X, en el que aseguró que “mucha gente le está pidiendo que le ayude”.

Afirmó que si él junto a otros miembros de la lucha libre se unen, van a tratar de llevarlo a la clínica de rehabilitación de pugilista, Clínica Baja del Sol, en Sinaloa

Las afirmaciones del luchador se dan luego de que el Gran Campeón Mexicano afirmara que está dispuesto a ayudarlo a combatir el problema de adicciones.

“Yo quiero mucho a ‘Shocker’ […] Julio César Chávez es una persona que vivió todo eso (las adicciones) y sin embargo es un ejemplo a seguir el señorón y yo creo que sí podemos hacer algo por ‘Shocker’“, declaró.

Añadió que tras su detención en Oaxaca no saben en dónde se encuentra, pero que “si vamos a tratar de ayudarlo”. “‘Shocker’ atraviesa una situación. Él fue una gran estrella y todo y el vivió las mieles de los triunfos, del éxito, una leyenda y todo”.

“Desgraciadamente él está caído, está ahorita en las garras de la droga. Yo creo que si le echamos la manita […] si él quiere si puede. Si él no quiere, aunque hagamos lo que hagamos no va a salir […] Si él dice que si con mucho gusto se le va a ayudar”.

La detención de ‘Shocker’ a inicios de este mes no es la primera vez que es detenido por las autoridades. El luchador y su familia revelaron que sufre problemas con las drogas, motivo por el cual se ha alejado del ring.

En noviembre de 2017, fue arrestado en un hotel de Tlalpan, luego de ser acusado por presuntamente golpear a una mujer y ocasionar destrozos en el lugar.

En octubre de 2022, Soria fue detenido en Tuxtla Gutiérrez nuevamente por causar daños, aunque salió unas horas después tras pagar la fianza impuesta.

En esa ocasión, varios conductores lo reportan tras haber golpeado coches e insultar a los automovilistas que conducían por la zona.

Con información de Aristegui

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-