-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Luis Alonso García, candidato a regidor de Culiacán reportado desaparecido, no fue detenido ni secuestrado, aclara SSP

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSP) descartó que Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor de Culiacán, haya sido detenido por las autoridades, como se especuló después de que fuera reportado desaparecido la noche del sábado.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la SSP informó que fue instruida por el gobernador del estado Rubén Rocha Moya de implementar una búsqueda intensa del candidato a regidor, así como de Francisco Cerón Beltrán, quien también está señalado como desaparecido.

“La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informa que, hemos sido instruidos por el Gobernador Constitucional del Estado, Rubén Rocha Moya, para implementar una búsqueda intensa, en coordinación con autoridades federales y municipales, de Luis Alonso García Corrales y Francisco Cerón Beltrán, ambos señalados como desaparecidos”, detalló el comunicado.

A propósito, destacó que García Corrales no fue detenido por algún delito o falta administrativa, si bien tampoco se cuenta con reporte de privación de la libertad.

“Cabe señalar que, de acuerdo a la información verificada, la Policía Estatal Preventiva no tiene registro de ninguna detención por algún delito o por falta administrativa en el punto señalado, calzada Las Torres, a dos cuadras antes de llegar a la avenida Álvaro Obregón, menos de las personas en mención, ni tampoco se tiene reporte al 911 sobre alguna privación de la libertad”, destacó la dependencia.

Previamente, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que, ante la desaparición de García Corrales y de su acompañante, se temía “que hayan sido privados ilegalmente de su libertad”.

Con información de la Razón

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-