-Anuncio-
martes, mayo 28, 2024

Alma Encinas, la fan #1 de Julión Álvarez, es de Hermosillo: una fiesta y un negocio en honor al cantante

Últimas Noticias

Cierra campaña Ernesto ‘Pato’ de Lucas ante ciudadanos en Etchojoa, Sonora

Etchojoa, Sonora.-  Ernesto “El Pato” De Lucas, cerró campaña en Etchojoa junto a la fórmula naranja local, encabezada por...

Da a conocer sus propuestas María Dolores del Río ante trabajadores del Sindicato de Agua de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Con su voto, este 2 de junio, llegaremos para respaldar a los trabajadores, mi compromiso es que...

Adriana Paz, joven mexicana egresada de la UNAM gana premio a Mejor Actriz en Cannes 2024

Debido a su participación en el filme Emilia Pérez, la mexicana Adriana Paz, quien estudió en su momento en...
-Anuncio-

Por Daniela Valenzuela

Hermosillo, Sonora.- Alma Lorenia Encinas Ruiz, de 36 años, es originaria de Hermosillo y considerada la mayor fanática de Julión Álvarez en el estado. 

Alma compartió que es fan del cantante desde 2003, aunque desde hace más de tres años el gusto por su carrera musical ha ido en incremento, hasta el punto de ponerle a su negocio un nombre en honor al cantante.

Las Julionas‘ es el nombre que lleva su emprendimiento de fresas con crema, donde convirtió al cantante en su atractivo principal al usar una imagen en tamaño real como anuncio. 

Además, ‘Julionas Lovers‘ es un grupo que administra en Facebook, donde comparte su fanatismo con más admiradoras del cantante. 

Tras enterarse que Julión Álvarez era uno de los artistas que se presentaría en el Palenque de la Expo Gan 2024, no dudó en agotar todos los recursos para tratar de adquirir un boleto para verlo. 

Alma consiguió la imagen del cantante en tamaño real, esperando que, al estar en el Palenque, el intérprete la pudiera ver y por fin realizar el sueño de tomarse una foto con él.

Sin embargo, no pudo conseguirlo, pues los boletos se agotaron a las pocas horas de iniciar la venta y aunque Alma se desanimó, no dudó en darle vuelta a la página, pues se aproximaba su cumpleaños.

La fanática celebró su cumpleaños 36 en marzo, por lo que festejó a lo grande con una fiesta con temática del cantante de banda. 

Los centros de mesa, la decoración, los snacks y hasta el pastel tenían la cara del exponente del regional mexicano, detalles que compartió en sus redes sociales con el objetivo de que llegara al cantante, pues asegura haberle enviado una invitación de cumpleaños. 

Aunque sabía que el cantante no se presentaría porque tenía un concierto, Alma no perdió la esperanza. 

La fanática solo lo ha visto en dos ocasiones, desea verlo una tercera vez y poder conseguir la anhelada foto junto a él. 

Aunque no cuenta con boletos para ir a ninguna de las 3 fechas de Julión en el Palenque, asegura que hará todo lo que esté a su alcance para poder ver al cantante cuando se encuentre en Hermosillo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Acueducto Punta Chueca-Desemboque se realiza ‘en apego al cuidado y preservación del medio ambiente’, asegura Sidur Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) aseguró que el Acueducto Punta Chueca-Desemboque, que se realiza...

Cierra campaña Antonio ‘Toño’ Astiazarán desde colonia Los Olivos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio 'Toño' Astiazarán Gutiérrez, candidato a presidente de Hermosillo por la alianza 'Fuerza y Corazón por Sonora',...

Beltrones propone descentralizar los ingresos comerciales de Guaymas para que se queden en el Puerto

Guaymas Miramar.- Una política pública para descentralizar el presupuesto y que los municipios por donde se hace comercio exterior...

Llegan más de 4 millones de boletas para las elecciones locales a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Este lunes llegaron 4 millones 799 mil 960 boletas para las elecciones de ayuntamientos y diputaciones locales...

Jóvenes sonorenses ganan medallas de oro, plata y bronce en Nacionales Conade 2024

La selección sonorense destacó en los Nacionales Conade 2024 en Ciudad del Carmen, Campeche, asegurando medallas de plata, oro...
-Anuncio-