-Anuncio-
jueves, octubre 8, 2026

Recapturan a reo fugado de penal en Nogales tras operativo conjunto, Fiscalía de Sonora investiga los hechos

Noticias México

Gibrán Ramírez cuestiona Ley Catastral: “Vulnera el pacto federal”

El diputado de Movimiento Ciudadano, Gibrán Ramírez, pidió regresar a comisiones el dictamen de la Ley Catastral, al considerar que la propuesta otorga a la Federación facultades que corresponden constitucionalmente a estados y municipios.

“Cuando Morena camina unida, México camina con dignidad”: Durazo llama a mantener cohesión

Durante la celebración por el 15 aniversario de Morena, el presidente del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo Montaño, llamó a mantener la unidad del movimiento y destacó el camino recorrido desde su fundación, así como los principios que, sostuvo, dieron origen a la organización política.

Ahora en la CDMX: Denuncian muerte de siete bebés en Hospital Militar; señalan posible brote de bacteria

Una madre denunció el fallecimiento de al menos siete recién nacidos que se encontraban internados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, ubicado en Lomas de Sotelo, Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nogales, Sonora.- En acción coordinada por la Mesa Estatal de Seguridad, fue recapturado Kevin Jorge Jesús ‘N’, quien el pasado 6 de abril se fugó del Centro de Reinserción Social de Nogales.

El recluso cumplía una condena de 20 años por homicidio calificado en perjuicio de la pareja sentimental de su abuela y fue localizado este martes 9 de abril a las 12:50 horas en un domicilio situado en la colonia El Crucero de Ímuris, donde fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La fuga del sujeto, actualmente de 29 años, fue detectada durante el pase de lista matutino del sábado, desencadenando un extenso operativo de búsqueda que incluyó la colaboración de autoridades de estados vecinos y de Estados Unidos, así como instancias federales, para ampliar la búsqueda más allá de los límites de Sonora.

La Fiscalía de Sonora, en conjunto con las fuerzas de seguridad estatales, implementó acciones inmediatas que permitieron la rápida localización del fugitivo.

Asimismo, la Fiscalía reafirma su compromiso con la investigación exhaustiva de las circunstancias que rodearon la evasión de Kevin Jorge Jesús ‘N’, incluyendo la posible responsabilidad dentro del centro penitenciario, con el objetivo de esclarecer los hechos y asegurar que todos los involucrados sean llevados ante la justicia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Menor de 14 años incendia su habitación tras discutir con sus hermanos en Hermosillo

Menor de 14 años fue detenido en la colonia Pueblo Alegre, en Hermosillo, tras incendiar su habitación luego de discutir con sus hermanos.

Amenaza sindicato con cerrar accesos vehiculares de la Unison en Hermosillo

El Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS) anunció que el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, cerrará la totalidad de los accesos vehiculares del Campus Hermosillo de la Unison.
-Anuncio-

Más Noticias