-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Dani Alves publica su primer mensaje tras salir de la cárcel

Noticias México

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

El futbolista brasileño Dani Alves salió de la cárcel el pasado 25 de marzo, luego de pagar una fianza de un millón de euros, y fue hasta este 6 de abril cuando se manifestó por primera vez en redes sociales.

Dani Alves estuvo 14 meses en prisión al ser acusado de violación en un antro, se dio a conocer que tras conseguir su libertad realizó una fiesta, pero no se había manifestado con sus seguidores.

El exjugador de Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que seguirá sin dar entrevistas al respecto de su situación legal.

“No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni voy a conceder mientras el proceso judicial no esté resuelto”, escribió el brasileño.

El primer mensaje de Alves se debe a que El Periódico de Cataluña publicó este viernes unas declaraciones que supuestamente brindó el jugador.

“Es lo que me toca, cada viernes, ir al juzgado y ya está, tampoco tengo mucho más que hacer”, aseguraba el medio español.

Así que Alves salió a aclarar dichas declaraciones, dando a entender que son falsas.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-