-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Termina con bronce la hermosillense Andrea Ibarra su participación en Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un gran cierre marcó Andrea Ibarra al conquistar su tercera medalla en el XIV Campeonato de Las Américas de Tiro Deportivo (Rifle y Pistola), un bronce, como parte del equipo femenino de pistola 25 metros. 

En esta ocasión, la sonorense compitió con sus compañeras Alejandra Zavala Vázquez y Alejandra Cervantes Rodríguez, quienes formaron la terna que se subió este jueves al podio, tras obtener el tercer sitio en Buenos Aires, Argentina.

La tercia azteca terminó detrás del campeón Estados Unidos (Lisa Emmert, Katelyn Abeln y Ada Korkhin) y del subcampeón Brasil (Marina Alves, Ana Souza y Cibele Breide), que se llevaron el oro y la plata, respectivamente. 

Las estadounidenses marcaron un puntaje de mil 729 con 51 disparos en la ‘x’, seguidas de las brasileñas, que sumaron mil 712 (43 en la ‘x’), mientras que México quedó en la tercera posición debido a mil 705 unidades incluyendo 31 aciertos de completa exactitud. 

Por lo tanto, Andrea Victoria Ibarra Miranda, además del bronce, consiguió en el torneo continental un par de oros, en la especialidad de pistola en la distancia de 10 metros, en las modalidades de Equipos, tanto Femenil (al lado de Alejandra Zavala) como Mixtos (junto a Carlos González).

Después de la actuación del seleccionado azteca en el Campeonato de Las Américas en Buenos Aires, Argentina, su próxima participación será en la Final de la Copa del Mundo de Tiro Deportivo en Río de Janeiro, Brasil, entre el 11 y 20 de abril, que de igual manera entregará plazas olímpicas a París 2024.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-