-Anuncio-
viernes, mayo 17, 2024

Hallan 7 cuerpos en Puebla; 5 de ellos, decapitados

Últimas Noticias

Google podrá detectar si te roban el celular con IA

Google implementó diferentes medidas para detectar si te han robado el celular, aunque haciendo uso de la Inteligencia Artificial...

Heriberto Aguilar propone mejorar el desarrollo industrial y maquilador

Nogales, Sonora.- En un encuentro con empresarios del sector maquilador e industrial, Heriberto Aguilar Castillo propuso generar políticas públicas...

Imitador de Gloria Trevi cumple su sueño de admirarla de cerca en ExpoGan Hermosillo 2024

Hermosillo, Sonora.-La ExpoGan funciona gracias al trabajo de miles de personas que tienen historias por contar. Hoy te damos...
-Anuncio-

Autoridades de Puebla informaron que fueron siete los cuerpos hallados dentro de un auto en la zona de Periférico Ecológico, ubicado en la zona metropolitana de la capital estatal, de los cuales cinco de ellos estaban decapitados.

Lo anterior fue informado por el fiscal estatal, Gilberto Higuera, en conferencia de prensa este viernes, quien apuntó que todos los cuerpos tenían un mensaje escrito.

“Siete cuerpos (encontrados por la autoridad), cinco de ellos con decapacitación y uno con desmembramiento”, argumentó.

“En cada uno de ellos encontramos un mensaje escrito con papel y en cada uno de ellos refiriendo la razón de la privación de la vida, por supuesto, injustificada, ilícita y delictiva”, puntualizó.

Los primeros indicios detallaron que fueron dos personas quienes abandonaron en dicha zona de Puebla los restos en un vehículo con reporte de robo.

Higuera apuntó que se trabaja en la detención de los responsables: “estamos trabajando en ello, la Fiscalía tiene claro que es un claro que vamos a esclarecer y vamos a proceder contra los responsables, trátese de quién se trate”.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, recalcó tras este hecho que “algunos delincuentes buscan fracturar la relación de sociedad e instituciones, por eso es importante cerrar filas”, y llamó a no claudicar contra los delincuentes.

“No es momento de claudicar, por el contrario, tenemos que seguir trabajando (…) es momento de hacer equipo y cerrar paso a la delincuencia”, señalo y llamó a los actores políticos a mantener mesura y no lucrar con este tipo de acciones”, manifestó.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 4 de abril de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 183 mil 393 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Cómo votar en las elecciones 2024 si eres extranjero, según información de INE

Si vives en el extranjero y quieres participar en el Proceso Electoral 2023-2024 podrás hacerlo siempre y cuando te...

Uso de color rosa en evento de Marea Rosa a favor de Xóchitl Gálvez no abona al respeto: Guadalupe Taddei

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Ante las quejas de Morena de que los integrantes de la llamada "marea rosa" utilizan...

Capturan a Daniel Alonso “N” por posesión de narcóticos en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Se capturó a Daniel Alonso “N”, alias "El Cholo", de 40 años, por posesión flagrante de narcóticos, esto...

Muere menor ahogada tras quedar atrapada en tubo de alberca en ejido Molino de Camou, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una niña de 7 años de edad falleció ahogada en una alberca luego de quedar atrapada en un...

Identifican a Juan David “N” como presunto culpable de ataque armado a candidata Alessandra Rojo de la Vega

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto agresor de Alessandra...
-Anuncio-