-Anuncio-
viernes, mayo 17, 2024

X empieza a restablecer la verificación de forma gratuita

Últimas Noticias

Capturan a Daniel Alonso “N” por posesión de narcóticos en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Se capturó a Daniel Alonso “N”, alias "El Cholo", de 40 años, por posesión flagrante de narcóticos, esto...

Muere menor ahogada tras quedar atrapada en tubo de alberca en ejido Molino de Camou, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una niña de 7 años de edad falleció ahogada en una alberca luego de quedar atrapada en un...

Identifican a Juan David “N” como presunto culpable de ataque armado a candidata Alessandra Rojo de la Vega

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto agresor de Alessandra...
-Anuncio-

Al comprar Twitter, ahora X, Elon Musk hizo cambios en este formato y pasó a ser un distintivo por el que se cobraba.

Algunos de los usuarios que reclamaron sobre la aplicación de Twitter Blue fueron personalidades como Mark Hamill, quien perdió la verificación por estar en contra de pagar para ‘ser relevante’. 

Ahora, X está restableciendo este distintivo de manera gratuita en aquellas cuentas que se consideran influyentes o que tienen más de 2 mil 500 seguidores.

Regresa la verificación gratis en Twitter (ahora X)

La agencia EFE reportó que se trata de un nuevo giro que Musk adelantó la semana pasada, con una publicación en la que dijo que las cuentas con más de 2,500 “seguidores suscriptores verificados” -un concepto que no aclaró y que generó confusión, según los comentarios- obtendrían gratis los servicios de pago de X.

Aunque el propio Hamill recibió nuevamente su distintivo, señaló que no ha pagado por él y que se trata de una medida que la plataforma tomó sin explicar o detallar mucho sobre el tema.

Precio de Twitter Blue

En marzo de 2023 la suscripción de Twitter Blue llegó al mercado mexicano con un costo de 145 pesos al mes y a través de ella es posible tener un mayor número de caracteres para publicar, así como difusión en la app, más funciones de seguridad y mejor atención al cliente.

Con esta identificación, los usuarios se hacen acreedores de la palomita azul de verificación, pero la compañía detalló que está función sólo estaría disponible una vez que los perfiles hayan pasado por una revisión para garantizar que cumplen con los criterios de elegibilidad.

Dentro de las ventajas que tiene esta suscripción, los usuarios podrán tener una mejor atención al cliente y de seguridad, además de un filtro extra de autentificación por SMS en sus contraseñas. 

Otras de las ventajas que tendrán es una reducción del 50% en la aparición de anuncios dentro de la app, además de poder editar tus tuits.

La empresa aún no aclara los criterios que está tomando para la reactivación del distintivo, ni si dará ventajas extra a sus usuarios de Twitter Blue para seguir motivando que paguen por este distintivo, sobre todo los usuarios que sí cumplen con los criterios de número de seguidores.

Con información de Expansión

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se celebra Día Mundial del Internet, más de 93 millones de personas le usan en México

Naciones Unidas designó el 17 de mayo como el Día Mundial de Internet y a propósito de la conmemoración, el Instituto Nacional de...

Investigará FGJE falso oficio de ‘personas de interés’ por falsificación de documentos

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora informó que investigará un falso oficio de "personas de interés", por falsificación de...

Hot Sale 2024: cómo asegurarte si un producto realmente bajó de precio y evitar estafas

El Hot Sale 2024, el evento de compras en línea donde las empresas ofrecen ofertas en diferentes productos, comenzó...

Descubre automóviles de excelente calidad y alto nivel de seguridad de Geely en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Nuevos modelos de carros disponibles para familias y jóvenes se encuentran en Geely, la nueva marca china...

Sentencian a homicida con 31 años y 3 meses de prisión en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años y...
-Anuncio-