-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

Rauw Alejandro vende la casa que compró como regalo de bodas para Rosalía

Últimas Noticias

Israel reanuda negociaciones para una tregua en la Franja de Gaza

Tras del anuncio del gabinete de guerra de Israel de que buscaría revivir las negociaciones para una tregua en la...

Asesinan a menor en ataque armado en Ciudad Juárez; hay dos más heridos

Ciudad de Juárez, Chihuahua.- Durante una balacera en Ciudad Juárez, falleció un menor y dos más quedaron heridos, el...

Claudia Sheinbaum y candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” presentan sus propuestas en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Lograr que el 2 de junio la Cuarta Transformación llegue a Coahuila de la mano de todos...
-Anuncio-

Rauw Alejandro puso a la venta la casa que compró a inicios de 2022 como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa, España.

La casa, que data de 1905, según se indica en su fachada, ocupa una finca de unos 2 mil 624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según confirmó el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.

Rauw Alejandro vende la casa que compró para Rosalía

La vivienda fue adquirida por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento de la relación entre los dos cantantes, que se separaron en julio de 2023 tras tres años de noviazgo.

Se trata de un hermoso edificio, con buenas vistas sobre la montaña de Montserrat y poco accesible a los paparazzi.

Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja.

¿Por qué terminaron Rauw Alejandro y Rosalía?

El medio español La Vanguardia detalló que un amigo cercano a la relación comentó que “el equipo de Rosalía fue una influencia determinante en la ruptura”, ya que “el entorno de la cantante no veía con buenos ojos la relación con Rauw Alejandro y consideraba que él no estaba a la altura de sus ambiciones profesionales”.

“Ellos querían llevar a Rosalía hacia una carrera en Hollywood y consideraban que Rauw ‘le estaba bajando el nivel’. Esto provocó tensiones en la relación, ya que Rosalía valoraba mucho la opinión de Rauw y le consultaba todo lo que hacía en su carrera artística”, reportó La Vanguardia.

Pero tras una serie de especulaciones sobre su ruptura, el reguetonero puso un alto a los rumores y sorprendió al asegurar que su compromiso con la española terminó hace meses, además de dejar en claro que siente un profundo aprecio, respeto por ella y guarda con cariño los momentos que vivieron juntos.

Con información de Quien

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

X anuncia desaparición del “me gusta”

La Aplicación X, antes conocida como Twitter, confirmó que existe la posibilidad de que desaparezca una de sus funciones...

Invita Cultura Verde a sexta jornada de limpieza en el Día Mundial Sin Tabaco en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Cultura Verde A.C invitan a la sexta jornada de limpieza en el Día Mundial Sin...

Departamento de Justicia estadounidense demanda a Live Nation, dueña de Ticketmaster, para ir contra el monopolio

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) – El Departamento de Justicia de Estados Unidos junto con 30 estados han presentado una demanda contra Live Nation y su filial Ticketmaster, que el gigante del entretenimiento en...

FGJES recibe a personal de CEDH en instalaciones de AMIC

Hermosillo, Sonora.- Este jueves la Visitaduría General, la Vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género, y personal...

“Toño” Astiazarán se compromete a crear seguro para deportistas

Hermosillo, Sonora.- Deportistas contarán con una póliza de seguro para cubrir gastos médicos, prometió Antonio “Toño” Astiazarán si ejerce...
-Anuncio-