-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Leyendas de Steelers estarán en México para vivir el Draft 2024 de la NFL

Últimas Noticias

Sonora será uno de los estados que más votos dará a Morena: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “Sonora será uno de los estados que más votos dará a MORENA y Claudia Sheinbaum el próximo...

Tacos y burritos son ‘sándwiches mexicanos’, declara juez de EEUU

Indiana, Estados Unidos.- Tacos y burritos son 'sándwiches mexicanos', declara juez de Estados Unidos, por lo que esto ocasionó...

25 mil personas asistieron a cierre de campaña de Sheinbaum y ‘Lola’ del Río en Hermosillo, según cifras de Morena

Hermosillo, Sonora.- María Dolores Del Río, candidata a la presidencia municipal de Hermosillo por Morena, llevó a cabo su...
-Anuncio-

Las leyendas de los Pittsburgh Steelers, Max Starks, dos veces campeón del Super Bowl, y Craig Wolfley, y los jugadores Larry Ogunjobi y Elandon Roberts estarán en Monterrey, Nuevo León, el próximo 27 de abril para convivir con aficionados durante la transmisión del Draft 2024 de la NFL.

El equipo amarillo y negro será el protagonista de las actividades del evento ‘NFL Draft Party‘ que se realizará en el estadio del Tecnológico de Monterrey, una de las universidades privadas con mayor desarrollo del futbol americano estudiantil en el país.

Las leyendas y jugadores del equipo compartirán con los aficionados mexicanos las incidencias y las selecciones que los Steelers anunciarán del Draft de la NFL que se realizará del día 25 al 27 próximos en Detroit, Michigan.

Max Starks, ex tackle ofensivo de 42 años, es una de las leyendas que representará al equipo y el más esperado por los aficionados.

El nacido en Orlando, Florida fue campeón en los Super Bowls XL y XLIII, los dos más recientes títulos de la franquicia más ganadora junto con los New England Patriots, de la NFL con seis Super Bowls.

Starks jugó nueve temporadas en Pittsburgh.

Al extackle lo acompañará Craig Wolfley, ex guardia de 65 años, quien defendió el amarillo y negro desde 1980 hasta 1989.

Los aficionados que asistan al evento también podrán interactuar con dos de los jugadores de la actual plantilla; Larry Ogunjobi y Elandon Roberts.

Ogunjobi es un ala defensiva de 29 años que en este 2024 jugará su tercera temporada con los Steelers.

Roberts es un agresivo apoyador que en la NFL ganó los Super Bowls LI y LIII con los New England Patriots que eran liderados por Tom Brady en la década pasada. Juega para Pittsburgh desde la temporada pasada.

Los Pittsburgh Steelers es uno de los equipos con mayor base de aficionados en México. Es parte del programa ‘The International Home Marketing Area’ de la NFL en México que tiene como objetivo la internacionalización de la liga y tiene asignados a 10 equipos con derechos de comercialización en este país.

Con información de López Doriga

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Polanco comenzó en la música por influencia de su padre y ahora se presentará en Las Fiesta del Pitic 2024, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Polan Cabrera, mejor conocido como ‘Polanco’ es un artista de 34 años originario de Tucson, Arizona, que desde...

Confirma Samuel García continúa juicio político en su contra; espera tener Congreso ‘aliado’ a MC para desecharlo

Samuel García, gobernador de Nuevo León, respondió a la aprobación del juicio en su contra de la Suprema Corte...

Ofelia Medina niega estar a favor de Xóchitl Gálvez tras manifiesto de académicos

La actriz Ofelia Medina se deslindó del manifiesto firmado por más de 250 académicos e intelectuales de país para...

César vende aguas frescas mientras recorre a diario calles en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El vendedor ambulante de aguas frescas, César Antonio, compartió su experiencia al recorrer las calles y avenidas...

Se compromete Claudia Sheinbaum a apoyar al gobernador Alfonso Durazo y al Plan Sonora

Hermosillo, Sonora.- En su visita a Hermosillo Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, comentó durante el evento...
-Anuncio-