-Anuncio-
domingo, abril 21, 2024

Álvarez Máynez ensucia la contienda

Relacionadas

- Advertisement -

El malogrado candidato naranja sólo hace el ridículo. El aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano produce mucha lástima y desperdicia la gran oportunidad.

La propuesta fallida de MC provoca dolor, amargura, y mucha tristeza, entre quienes en algún momento los vieron como opción política. Pero no deben existir ilusos para que no existan desilusionados. Lo sabíamos desde hace años: MC es una farsa, gran mentira, simulación y una patraña política.

Álvarez Máynez atenta contra la inteligencia y ensucia la contienda, donde nos estamos jugando, el rumbo de país que queremos. Sigue en el jugueteo y en la chorcha, como bien le aprendió a uno de sus jefes, el gobernador Samuel García. Yuawi y su pegajosa música, es quizá su más valiosa bandera.

Su destape lo pinta de cuerpo entero: en la casa de gobierno de Nuevo León (gastando recursos público, por su puesto), de tenis fosforescentes, con tequila y cerveza en mano, botana, y presumiendo que son la nueva política; después de una crisis constitucional que armó el huésped de la casa, brindando con Mariana Rodríguez (con papa en la boca obvio), se dicen compadres.

La culpa la tiene el dueño del negocio, Dante Delgado, que no pudo construir una opción competitiva. El que escribía severas cartas abiertas al Presidente López Obrador, sólo se quedó en frases huecas, porque a lo único que pueden aspirar, es a seguir ordeñando la franquicia.

Según el gobernador García, el candidato Álvarez Máynez es quien más trabajo político y territorial ha realizado dentro del partido de Dante, en todo el país. ¿Cómo estará entonces de pobre y vacía esa franquicia?

Hasta se atreve a decir Samuel García que admira al candidato que posee espina dorsal . ¡Imagínese usted! Es una pena que el hombre que estuvo en la cárcel un año y tres meses en el penal de Pacho Viejo en Coatepec, sea representado por un títere dinosáurico, sí un joven de menos de 40 años con escamas, y con muy pocas ideas. Qué triste debe estar -donde quiera que ande- don Fernando Gutiérrez Barrios, de que su pupilo, nada le aprendió.

COLOFÓN.-

+Hay cuadros valiosos en MC claro. Traen carrera propia Pablo Lemus, Juan Zavala y JJ Frangie. Destacan Amalia García, Ivonne Ortega, y Patricia Mercado.

+¿Qué pasará con las muchas casas encuestadoras que fallen con sus pronósticos? En las democracias serias, se van al basurero de la historia y cierran la cortina.

+En 3 meses muchos amanecerán enojados, frustrados, desilusionados, fracasados, desencantados, insatisfechos, reprimidos, encolerizados y enfurecidos.

POR GUSTAVO RENTERÍA

gustavo@gusartelecom.com.mx / @GustavoRenteria

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Todos los municipios de Sonora tendrán apoyo desde el Senado y se continuarán programas del Bienestar, afirma Lorenia Valles

Desde la cámara alta se seguirá apoyando a los 72 municipios de Sonora con apoyos a los distintos programas...

Rescata AMIC a pitbull ‘Nala’ de maltrato animal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron un cateo en una vivienda en Ciudad Obregón...

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, el cual también afectó Tapachula...

Se compromete María Dolores del Río a construir carretera cuatro carriles de Hermosillo a Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Durante su arranque de campaña desde Pueblitos, como candidata por Morena a la alcaldía de Hermosillo desde...
- Advertisement -