-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Captan al hijo de Xóchitl Gálvez golpeando e insultando a trabajadores de antro en CDMX (VIDEO)

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez, fue captado en presunto estado de ebriedad, golpeando e insultando a los trabajadores de un antro en Polanco, en la Ciudad de México.

Se desconoce de cuándo es el video que circuló en redes sociales, pero fue difundido por el comunicador Callo de Hacha, quien a su vez detalló que recibió la grabación la mañana de este miércoles 3 de abril.

En el clip, se ve al hijo de la candidata a la Presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México al patear e insultar a los empleados del establecimiento, mientras se le ve tambalear y hacer señas obscenas.

“¿Qué pen…? Llégale a la ver…, pen… ¿Qué pu…, te abro o qué carnal? ¿Qué pu…? Se te hace así pen…”, dice Sánchez Gálvez mientras se le ve empujar a una persona que impide que la discusión escale.

El video tiene una duración de más de cinco minutos, en el que se ve a Sánchez Gálvez forcejear con distintas personas, quienes incluso le piden que se vaya a descansar.

Más adelante, el joven les dice a los trabajadores del antro, presuntamente ubicado en Masaryk, decirles “se dejan vender por tres pesos”, para después volver a insultarlos.

“¿Se dejan vender por unos pu… tacos? Pin… gatos, cab… No puede ser, por unos pu… tacos se dejan vender, pin… gatos cab… Pu… Madre, cab…. ¿Neta te da gracia venderte por unos pu… tacos?, te da gracia. Pin… gato, cab…”, dice Juan Pablo, quien forma parte del equipo de campaña de su madre como Coordinador Nacional de la Campaña Juvenil.

Agregó: “¿Dónde están sus pu… huevos, a ver pen… Se los pongo yo a qué pen… Dónde están. Se los tengo que poner yo para que se los ponga el pu… presidente? Cálmate mis pu… huevos (…) Ponte huevos una vez en tu vida, put… si quieres, pero ponte huevos cab…”, se le escucha decir, cuando una persona le indica que le va a pegar “a las niñas (en referencia a dos mujeres que pasaron detrás de él)”, ante lo cual Sánchez Gálvez responde “Me vale mad… si le pego a las niñas”.

Cabe mencionar que desde el pasado 5 de diciembre, Juan Pablo Sánchez Gálvez y Diana Vega Gálvez son parte de la campaña de su madre rumbo a la Presidencia, cuando los nombró como Coordinador Nacional de Xóvenes y representante de Xochilovers a nivel nacional, respectivamente.

Con información de Infobae.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Te llegó un SMS de Spotify? Podría ser una estafa

Alerta por smishing: descubre cómo opera la estafa del falso SMS de Spotify, cómo identificarla y qué hacer para evitar el robo de datos personales.

‘Tenemos muchos barcos dirigiéndose en esa dirección’: Trump advierte a Irán y anuncia despliegue naval

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su país ha desplegado una importante flota naval hacia aguas...

Exceso de pantallas retrasa lenguaje y desarrollo en la primera infancia: advierte UNAM

El uso excesivo de pantallas en menores de tres años puede afectar el lenguaje y el desarrollo infantil, advierten especialistas de la UNAM y estudios recientes.

Durazo anuncia inversión histórica en Puerto Peñasco: vivienda, carreteras y educación

Más de mil millones de pesos serán invertidos en vivienda, carreteras, educación y servicios públicos para fortalecer el desarrollo y la calidad de vida en Puerto Peñasco, anunció el gobernador Alfonso Durazo.

Descarta CFE explosión de transformador en Centro de Hermosillo; apagón fue por trabajos de contratista ajeno a la empresa, afirma

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que la interrupción del suministro eléctrico registrada la tarde de este miércoles...
-Anuncio-