-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Califican 3 equipos de futbol de Sonora a Nacionales Conade

Noticias México

‘Dejen de matar y sembrar miedo entre la población’, pide al narco en México obispo Francisco Acero

En medio de la preocupación social por la violencia en México, el obispo auxiliar Francisco Javier Acero Pérez dirigió un mensaje contundente a quienes participan en actividades delictivas, al exhortarlos a abandonar el camino de la violencia y reflexionar sobre sus consecuencias.

¿Sabes qué es la sextorsión? Estás son 5 recomendaciones para evitarla, según SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió recomendaciones para prevenir la sextorsión o extorsión sexual digital, un delito que consiste en amenazar con difundir contenido íntimo para presionar a la víctima a cumplir determinadas exigencias.

“Los adversarios se volvieron locos”, dice Sheinbaum ante críticas a AMLO por pedir ayuda para Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno seguirá con el apoyo a Cuba y aplaudió el mensaje enviado ayer por el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien hizo un llamado a ayudar al pueblo cubano ante la difícil situación que atraviesa por el bloqueo de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tres equipos sonorenses de futbol lograron su clasificación a los Nacionales Conade, tras los resultados obtenidos el fin de semana pasado en el Macro Regional de balompié efectuado en Tijuana.

Las dos selecciones varoniles, tanto el de la categoría Juvenil Menor (nacidos en el 2010-11) como el de la Infantil Mayor (2012-13), obtuvieron el boleto a la etapa nacional, al igual que la Juvenil Mayor (2008-09) femenina.

En el caso de la Infantil Mayor de varones, la oncena sonorense terminó como el líder del torneo con un total de nueve puntos (invicto en tres juegos), para amarrar el pase a los Nacionales Conade. Al finalizar en segundo y tercero, se sumaron Baja California (ocho) y Durango (seis).

Mientras que, en la Juvenil Mayor femenil, Sonora resultó el tercero de los cuatro clasificados al conseguir seis unidades (producto de dos victorias); el primer sitio lo consiguió Nuevo León (siete) seguido de Baja California (siete), siendo Sinaloa (seis) el que atrapó el último cupo.

Por su parte el equipo Juvenil Menor Varonil de nuestra entidad fue sublíder, luego de culminar con cinco puntos (un triunfo y un empate), en donde el sitio de honor correspondió a Baja California (seis) y el tercer peldaño quedó en poder de Sinaloa (cuatro).  

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Segundo día de La Cura Fest en Hermosillo: horarios y artistas que se presentan hoy

Hermosillo, Sonora.- El segundo día del festival La Cura Fest, impulsado por el cantante sonorense Carin León, continuará este...

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Listas las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; ¿a qué hora ver los juegos?

El Clásico Mundial de Beisbol entra en su etapa decisiva con las semifinales ya definidas, donde cuatro selecciones buscarán su boleto a la gran final del torneo internacional.
-Anuncio-