-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Quema de basura provoca incendio en casa abandonada de colonia Ley 57, en Hermosillo

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un incendio se registró en una casa abandonada en la colonia Ley 57, de Hermosillo, por la calle Plan de Agua Prieta entre General Bernardo Reyes y Mariano Escobedo Escobedo.

Las llamas fueron originadas por la quema de basura dentro de la vivienda, provocando que se propagara a un techo de lámina de la casa contigua, donde vivía un hombre.

Un oficial de la Policía Municipal solicitó una manguera doméstica para evitar que el incendio siguiera, mientras llegaban los Bomberos de Hermosillo.

Un elemento preguntó a los vecinos por el origen del fuego, pero no supieron identificar qué lo provocó, no obstante, dijo que tendrían que llamar al Ayuntamiento para que recogiera la basura, ya que podría volver a prenderse.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde cuando los Bomberos de Hermosillo arribaron al lugar para sofocar las llamas y en tan solo media hora lograron impedir la propagación del fuego.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-