-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

Disney+ fusionará su contenido con Star+ para finales de junio, anuncia compañía

Noticias México

“No se le olvide mi hija”: Madre de Roxana Guzmán, periodista secuestrada, a la presidenta Claudia Sheinbaum

La familia de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista y directora de Pulso Informativo del Sureste, se manifestó este viernes en Coatzacoalcos, durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exigir redoblar esfuerzos para encontrarla.

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Walt Disney Company Latinoamérica anunció que desde el próximo 26 de junio su plataforma de streaming Star+, y todo su contenido, se fusionará con Disney+.

La empresa aseguró que se garantizará una mejor experiencia a los suscriptores, flexibilizando su programación para tener una oferta más amplia, para el público en general.

Desde finales de 2023 se especulaba que Star+ ya no seguiría operando, y aunque este anuncio lo confirma, Disney aseguró que los contenidos deportivos, que se transmiten con ESPN, seguirán emitiéndose a través de Disney+.

“A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la compañía bajo una nueva sección de Star, así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”, explicó la empresa a través de un comunicado.

Una de las propuestas de Disney es que se garantizará que los contenidos sean adecuados para cada público, por lo que en la plataforma habrá opciones de controles parentales, con el que se podrán crear perfiles con protección con un pin, con lo que se podrá hacer una clasificación de contenido, evitando algunas producciones no aptas para públicos infantiles.

Aunque no entregaron detalles sobre precios, o si modificará tarifas, si deja ver que habrá cambios, o más opciones de suscripción. Además, desde el 26 de junio la plataforma Star+ dejará de funcionar, particularmente en Latinoamérica.

Los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales.

Disney tampoco dio detalles sobre lo que pasará con los que suscriptores de estas plataformas, en el sentido de cómo se hará la migración de las cuentas, o si cambiará en la algo las tarifas de quienes ya están con Disney+.

Con información de El Economista.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
-Anuncio-

Más Noticias